Home

Grabar en RC11 por HDD USB

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Mi duda es porque no se el porqué en el menú de grabación no da la opción de donde grabar.
Me imagino que está preparado para hdd interno.
¿Existe algún skin para ello?
Salu2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Te copy-pasteo lo que creo que necesitas del post que te pone Oscar.

prueba estoy del amigo edu1971

Para que me montara el disco duro usb bien hay que editar esta linea /etc/ fstab.

/dev/hdb1 /media/hdd
a
/dev/sda1 /media/hdd

luego. Reboot

luego te vas a menu/ configuracion/disco/ y le das a inicializar y ya podras grabar

Añado que, despues de eso, solo tienes que pulsar boton rojo para grabar. Si cuando pulsas boton rojo no te da la opcion de grabacion directa, algo no has hecho bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aoom que lo del boton rojo no va es dandole a info y boton verde grabar, tu como lo haces o tienes otro key.map?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Juer.
Pues yo aun estoy en RC9. No se si es por eso pero a mi el boton rojo si me funciona para grabaciones.
Siempre quejandome de que la gente no lee y ¿¿¿me he perdido algo con las grabaciones en los nuevos RC???
Acabo de probarlo y con RC9 funciona boton rojo.

P.D.: Me he releido los hilos sobre RC10 y RC11 y no he visto nada nuevo sobre grabacion.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Que va, siempre he grabado asi y me limito a meter firmwares tal y como los descargo. Eso si, pruebo infinidad de skin. Quizas alguno me modifico el keymap.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tiene que ser el tema del skin yo con la rc10 y con el skyn que biene de serie el boton rojo no chuta de hecho sale el simbolo ese de que no

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
129
2
0
tendra el keymap de jbravo.yo lo tengo remodificado y va con su tecla.originalmente nada de nada.
un saludo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Acabo de instalar RC11 y continua funcionando el boton rojo.
Ademas por fin no he tenido que RE-inicializar el disco duro. Solo con cambiar /etc/fstab me lo ha reconocido.