Home

Grabar en el PC mediante streaming

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Pues eso, gracias a la ayuda de gispi, os pongo como se hace para grabar o hacer Timeshift mediante streaming. Con esto grabas en el PC cualquier canal que está reproduciendo el azbox.

1. Necesitas VLC en el PC.
2. Abres el webinterface del azbox. Para eso, poner la dirección IP del deco en la barra de direcciones.
3. Seleccionar un canal y darle al icono que hay al lado del nombre del canal a la derecha con un dibujo de un monitor de PC. Al poneros encima pone Stream y el nombre del canal. Si tenéis las versiones 1.1 o 1.2 tendréis que poner el parche que adjunto para que os funcione el streaming.
4. Se os abrirá el VLC y os saldrá la imagen del canal.
5. Le dáis al botón rojo de Grabar. Si no os aparece, os vais a Ver -> Personalizar interfaz y metéis el botón rojo para que os salga al lado del PLAY por ejemplo.
6. Por defecto, os grabará en la carpeta Documentos (al menos a mi, esto me ha hecho en windows 7). Si queréis cambiar la carpeta, vais a Herramientas -> Preferencias -> Entradas y Codecs -> Carpeta o nombre de archivo de grabación.
7. Si queréis hacer Timeshift, pues le dáis a Pause y luego a Play. Eso es todo.
 

Adjuntos

  • enigma2-streamproxy_1.0cvs20101014-r0_mipsel.rar
    5 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reactions: 1 person