Home

Grabar en E2 con Mbox

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Existe agún firmware con el que se pueda grabar correctamente con Mbox? Con la spaze 2.2 puedo grabar, pero llega un momento en que empiezo a tener cortes en la grabación. Con la nueva OpenSpa, es imposible grabar nada, ya que dejo de recibir las ****. Y según he leido es un problema comun en openpli.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Este fin de semana he montado un disco duro portatil en mi Elite. Con el gestor de discos, lo monté, lo formatee a Ext3 y cree una única partición. Le puse a grabar una película del + cinema y me la grabó perfectamente, lo único que mientras duró la grabación no me permitió cambiar de canal a no ser que fuera por el mismo transpondedor. Tengo el mbox 4.023 R4 que aparece en el menú de descargas de la Space.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Soy lento con las pruebas, muchas veces por falta de tiempo y otras por desidia. Pues como comenté en el post anterior, si estas visionando un canal y le das a grabar, lo hace correctamente pero, si lo haces a través de la programación no hace nada, perdón, si que hace pero el fichero que genera no lo puede reproducir el media center. Como dice el compañero Raskacielos parece ser que no funciona bien el módulo de grabación para los que tenemos Mbox.
Si alguien lo consiguiera y pudiera exponer como se hace le estaría muy agradecido.