Home

Grabar en DVD con disco duro

tDyK

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
19
0
0
Hola.

A mi el CCCam nativo me va de lujo, sin cortes, y lo necesito al querer hacer de server (si, ya se que puedo conectarme a él desde el MultiCas, pero se me corta muchísimo y se "Codifica" cada poco). Mi problema es que para grabar saco la señal por Euroconector a un DVD con HD de LG, que determinados programas (los partidos del plus y Canal Liga, más que nada), me salta eso de "Grabación protegida contra copia".
¿Sabéis si es posible decirle al AZBox que no envíe la señal de protección de programa a través del Euroconector? Se que con otros decos se puede (mVision por ejemplo), pero no he visto la forma de hacerlo con este.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Buena pregunta tio! Me pasa lo mismo, lo probe cuando compre el deco, y despues se me olvido preguntarlo, a ver si alguien nos echa una mano!

tDyK

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
19
0
0
xfx6600 dijo:
Buena pregunta tio! Me pasa lo mismo, lo probe cuando compre el deco, y despues se me olvido preguntarlo, a ver si alguien nos echa una mano!

Ya ves... Es que a mi el CCCam nativo me va perfecto, ni un corte en horas, en SD y en HD. Vale que a veces hay que cambiar 3 o 4 veces de canal para que lo pille, pero un vez pillado perfecto... Una pena lo de la grabación.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Si tio, no se por que en los LG sale ese mensaje, pero estaria bien que se pudiese Grabar en los DVD grabadores. La verdad es que una vez lo pones a grabar, graba unos 4-5 segundos y despues sale el mensaje y se corta!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
BUENO, NOTICION!!! Instale el firm nuevo, y hoy e podido grabar la redifusion por Canal + Liga del Dia despues integro! y funcionando de lujo!. No he podido probar mas canales, a ver si puedo mas tarde y confirmo 100%, de momento el C+ liga a podido grabarse perfectamente, sin ningun paron ni nada en el LG.

tDyK

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
19
0
0
xfx6600 dijo:
BUENO, NOTICION!!! Instale el firm nuevo, y hoy e podido grabar la redifusion por Canal + Liga del Dia despues integro! y funcionando de lujo!. No he podido probar mas canales, a ver si puedo mas tarde y confirmo 100%, de momento el C+ liga a podido grabarse perfectamente, sin ningun paron ni nada en el LG.

Yo no me fiaría mucho, yo he podido grabar pelis y de casi todos los canales. La prueba de fuego hazla esta noche, intenta grabar el partido de Madrid del plus, a ver que pasa.

Por cierto, yo lo he solucionado de una forma un poco "cutre": Con un cable RCA. Como sabes el AZBox tiene salida RCA, y todos o casi todos los videos con HD tienen entrada. Sino, siempre puedes usar un conversor de RCA a Euroconector, ya que por la señal del RCA no va la protección.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues yo también tengo un DVD LG como vosotros y visto que con CCCam 2.1.1 no puedo grabar seguiré vuestros pasos.
por cierto, cuál es la salida RCA ? por que la analógica es RF, verdad ?

gracias y saludos

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
He probado mas cosas, tengo conectado el Azbox con cccam 2.1.1 al Dvd grabador LG, por euroconector. Pues bien, he puesto a grabar el orfanato que lo estaban haciendo a medio dia y perfecto, he ido cambiando canales, sd y hd y de momento de lujo!, aun que cambies de canal en el deco, sigue grabando asi que, de momento va bien. Esta noche probare de grabar el partido del Madrid a ver que pasa!

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gracias por contestar tan rápido xfx6600. yo también probaré a ver qué tal va.

a ver si tienes suerte con el partido del madrid.... que se grabe bién y que gane, jejeje

tDyK

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
19
0
0
ruben g. dijo:
pues yo también tengo un DVD LG como vosotros y visto que con CCCam 2.1.1 no puedo grabar seguiré vuestros pasos.
por cierto, cuál es la salida RCA ? por que la analógica es RF, verdad ?

gracias y saludos

La salida RCA es la de tres colores: amarillo (video) y rojo y blanco (estereo). La calidad es lamentable si la comparas con HDMI (aunque la fuente sea SD) o Euroconector, pero al menos deja grabar en otros dispositivos al no mandar la señal de protección de canales.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues también gracias por contestar.
cuando pueda , haré la prueba a través del euroconector a ver si hay suerte

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues con respecto a lo del partido del Madrid, esperemos que se grabe bien y a ver si pincha!!!! soy del Barça! jeje. Pero quiero dejarme esta noche entera grabando, a ver si se graban los 2 partidos de NBA y la ceremonia de entrega del anillo a Gasol y compañia!

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, como conectais el dvd, por euroconector? es que resulta que yo lo he conectado atravez de euroconector y ni siquiera me lo reconoce....mi dvd es un sansung con disco duro, .no lo entiendo con la dream lo tenia puesto y sin problemas....

saludos.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
No se como sera tu DVD, pero yo tengo un cable Euroconector directo del Deco al DVD, y a parte por HDMI conectado a la tele, a 1080p el modo de video.

Cambiando de tema, programe para grabar los 2 partidos de NBA en el DVD, deje puesto en el deco el + HD, y programe en el DVD que grabara el AV1, donde lo tengo conectado, pues bien, se me han grabado 53 minutos, y habia puesto 8 horas, asi que supongo que hubo un paron en el HD y salio el cartel de codificado y por eso se paro. No se como configurar el dvd para que cuando se vaya la imagen, continue grabando, ya que en el tdt tambien me pasa. Alguien sabe como hacerlo?

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues si que es una putada que se vaya la imagen y deje de grabar....por que hay veces que la imagen vuelve en segundos. aunque otras hay que zapear

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Bueno al fina he podido grabar en el dvd grabador samsumg y todo ok jeje por fin me sale algo bien... decir que han sido uno minutos tambien supongo que si grabo mas no habra ningun problema el unico que veo en las grabaciones que no se pueden reproducir lo que grabas en hd o por lo menos yo no. La prueba la hice con el pedriver.

saludos.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
yo también he hecho la prueba con el LG. he grabado sólo 1 minuto y ok. en el canal cuatro.
con euroconector.
la calidad de imagen pésima, pero bueno....