Home

Grabar de TDT

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Hola compañeros, me compré este bicho sólo con sintonizador de satélite. Le he metido un disco duro de 500 y cuando intento grabar se codifica o se queda bloqueado. Estaba pensando en comprarme el sintonizador terrestre si lo pudiera usar para grabar mientras veo otras historias en la televisión, pero si me va a pasar lo mismo es una tontería invertir para nada.

A ver si alguine que lo tenga me puede decir como funciona.

Muchas gracias y un saludo.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo he grabado un par de cosas de la TDT. Lo programas, y listo. Hasta te graba los subtítulos y los diferentes audios.
Probablemente funcione mejor la grabación del TDT que de otros canales SAT o codificados.

De todas formas, yo no me arriesgo a recomendarle a nadie que invierta en este aparato. Porque parece que cada uno funciona diferente. Lo que para uno es perfecto, otro no lo ve, no lo graba o no lo decodifica... jeje

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Yo el aparato ya lo tengo desde el verano, lo que quiero saber es si la grabación de la tdt va mejor que la del satélite (con sharing en el deco de la playa).

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre yo no tengo ningun problema de grabación ni en sat ni en TDT pero eso si tienes que actualizar tu deco, mira con la ultima beta que publicaron o bien con el KGDTeam el que quieras

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si graba bien la tdt ya que no usa ninguna camd.

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
con el tdt no vas a tener problema de grabacion y si no prueba con los canales libres que emiten por sat.
a mi me pasa lo mismo, con un firm puedo grabar sin problemas, pero con otros como el que tiene kgd, no es por que sea el del kgd, los betas normales tambien le pasa, se me bloquea a los 30 segundos de empezar. el problema creo que esta como dice un compi mas arriba, en que al usar la camd y grabar al mismo tiempo, parece como si este aparato no pudiera hacer 2 cosas a la vez, a digo segun que firm le metas.

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Pues yo ayer mismo puse a grabar un poco para probar y hoy al intentar verlo me dice "no soportada".

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tienes que ir al gestor de archivos, grabaciones y lo lees desde ese

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
merriman dijo:
Pues yo ayer mismo puse a grabar un poco para probar y hoy al intentar verlo me dice "no soportada".

Un saludo

como dice fundidum, desde la tecla menú del mando accedes a lo grabado.
ó haz una grabación pequeña ( de 20 seg. mas ó menos ) de cualquier canal y ya verás como sí puedes reproducir lo que antes no leia.

saludos

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Si señores,entrando desde otro sitio si me lo lee.Muchas gracias a los dos,un problema menos.
Algun truco de esos para poder ver las pelis hd sin que se bloqueen? je je

un saludo