Tampoco se trata de eso yo creo que deveriamos hacer una cosa aver si me apoyais en esto, si algun usuario tiene problemas de algun tipo de configuracion? pues se le ayuda como bien sabemos hacer aqui, yo lo hago en mi modestia aqui hay muy buena gente que siga asi, y a los que no hacen nada mas que criticar el deco de mala manera pues se le manda a la pagina web de opensat y que alli pongan sus quejas las que quieran, que quede claro que este foro es y para hacer funcionar lo mejor posible este deco.
Y digo esto mas que nada mor los moderadores que siempre estan al pie del cañon cuando se les necesita, que no trabajan para opensat y que simplemente tienen esta web informativa por hobby para hechar auna mano a quien la nececita yo incluido, asi que dejemos los ataques y centremonos en configurar bien este deco con todas nuestras experiencias.
Quiero dar animo a los moderadores y administradores hay mucha gente por aqui que necesita de vuestra ayuda y conocimientos, que no se valla al traste por culpa de dos o tres que lo unico que hacen es criticar las carencias del deco y no mostrar en ningun caso las cosas buenas que tiene.
P.D. las faltas de ortografia son mias que nadie las copie, salu2 a todos, buen royo y por un dedco prospero.