Home

Grabar canal sat y ver tdt

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Buenas.

En versiones anteriores se podía ver un canal de sat y grabar uino de tdt no? En el último firm no se puede!!! por que?? O dios... hasta un combo illusion de 60€ permite hacer eso.. cada vez me decepciona más este cacharro!!

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
con ningun firmware se ha podido hacer ni se podra hacer,porque se trata de un tema de hardware, :thumbsup:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
javirnof dijo:
Buenas.

En versiones anteriores se podía ver un canal de sat y grabar uino de tdt no? En el último firm no se puede!!! por que?? O dios... hasta un combo illusion de 60€ permite hacer eso.. cada vez me decepciona más este cacharro!!

Pero si tú mismo has abierto un hilo con el link de un blog " plataforma antiazbox " o algo así, para reclamar porque no funciona el twin tuner..., y ahora un par de días después abres otro hilo con esto?..., hay cosas que me superan.....

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Beto_73 dijo:
Pero si tú mismo has abierto un hilo con el link de un blog " plataforma antiazbox " o algo así, para reclamar porque no funciona el twin tuner..., y ahora un par de días después abres otro hilo con esto?..., hay cosas que me superan.....

una cosa es twin tuner y otra lo de grabar y reproducir en transponders diferentes!

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
javirnof dijo:
una cosa es twin tuner y otra lo de grabar y reproducir en transponders diferentes!

A ver....., en el hilo pones:

ver un canal de sat y grabar uino de tdt

Si esto no es twin tuner, explicame que es......

Saludos

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
beto_73 dijo:
pero si tú mismo has abierto un hilo con el link de un blog " plataforma antiazbox " o algo así, para reclamar porque no funciona el twin tuner..., y ahora un par de días después abres otro hilo con esto?..., hay cosas que me superan.....

INCREIBLE, me he frotado varias veces los ojos para confirmar que no staba soñando, creo que se confirma mi teoría y empieza a estar más claro lo que algunos quieren conseguir

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
javirnof dijo:
Buenas.

Esto es lo que escribes....., en ningún sitio mencionas lo de ver y grabar en distintos transponders de UN MISMO TUNER........

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
nachetex dijo:
INCREIBLE, me he frotado varias veces los ojos para confirmar que no staba soñando, creo que se confirma mi teoría y empieza a estar más claro lo que algunos quieren conseguir

Claramente......, es venir al foro cada x días a torcer la marrana......, a tratar de tapar las cosas que se van logrando y levantar las banderas de lo mal que funciona todo......

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ostias esta ya suena a troll...
Voy a tener que dejarme el bigotillo de fascista y sacar a pasear el dedito de los baneos??
O es que como yo ya suponia algunos de los que critican no tienen ni puta idea de lo que es un twin tuner??

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Yersi_AP dijo:
Ostias esta ya suena a troll...
Voy a tener que dejarme el bigotillo de fascista y sacar a pasear el dedito de los baneos??
O es que como yo ya suponia algunos de los que critican no tienen ni puta idea de lo que es un twin tuner??

...yo creo que van por ahi los tiros

Saludos
PaPiTo

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
es una conspiración!!! cómo no nos habremos dado cuenta antes...

El TrAZtOX es la máquina perfecta... son los usuarios los que han saboteado las cajas, las webs donde se distribuyen, incluso el fantástico firm que hace que todo funcione y nuestras vidas sean más felices.

Aniquilación, exterminación y muerte a los judi... esteeeee, a los usuarios indisciplinados

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
A mi me perdonaréis, pero no entiendo nada.

Estamos ensuciando y creando malos rollos en el foro porque a algunos no les gusta el azbox o están cabreados con opensat. Todos sabemos que no funciona el twin tuner, así que no hace falta abrir, creo yo, tantos posts para lo mismo. Para eso está el foro oficial.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
a los que esten disgustados con el azbox,tambien pueden venderlo por ahi en ebay o por ahi :you're kidding, rig

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tampoco se trata de eso yo creo que deveriamos hacer una cosa aver si me apoyais en esto, si algun usuario tiene problemas de algun tipo de configuracion? pues se le ayuda como bien sabemos hacer aqui, yo lo hago en mi modestia aqui hay muy buena gente que siga asi, y a los que no hacen nada mas que criticar el deco de mala manera pues se le manda a la pagina web de opensat y que alli pongan sus quejas las que quieran, que quede claro que este foro es y para hacer funcionar lo mejor posible este deco.

Y digo esto mas que nada mor los moderadores que siempre estan al pie del cañon cuando se les necesita, que no trabajan para opensat y que simplemente tienen esta web informativa por hobby para hechar auna mano a quien la nececita yo incluido, asi que dejemos los ataques y centremonos en configurar bien este deco con todas nuestras experiencias.

Quiero dar animo a los moderadores y administradores hay mucha gente por aqui que necesita de vuestra ayuda y conocimientos, que no se valla al traste por culpa de dos o tres que lo unico que hacen es criticar las carencias del deco y no mostrar en ningun caso las cosas buenas que tiene.

P.D. las faltas de ortografia son mias que nadie las copie, salu2 a todos, buen royo y por un dedco prospero.