Home

Grabar al HD des de fuente externa

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues eso, sabeis si es posible grabar una señal por ejemplo de una camara o un dvd expernos directamente al HD del azbox??? via euroconector u otro tipo de entrada???
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Me temo que AZBox no tiene ninguna entrada así que no es posible grabar nada que no venga de sus sintonizadores.

Lo que no entiendo es para qué quieres grabar algo de un DVD externo. Ese DVD lo puedes leer en cualquier ordenador y convertir el ocntenido a una imagen ISO, por ejemplo. Luego ese archivo lo puedes pasar al AZBox sin problemas.

Si no quieres convertir la imagen a un fichero puedes usar el VLC para ver directamente el contenido (película?) desde el ordenador al AZBox. Pones el VLC en modo emisión y sintonizas un canal IP desde el AZBox y ya está. Funciona sin problemas.

Para grabar de una cámara seguramente tenga que ser una cámara IP porque analógica no creo.

Saludos
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
era sobretodo por el tema de la camara de video domestica y para digitalizar antiguos vhs directamente, sin pasar por el ordenador, pero vaya...que si no se puede, pues nada..... tan contento, és para sacarle el máximo partido al bisho!
 

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
sabemos para que es el botón AUX del mando?

a lo mejor es para que pille lo que tengas conectado por el euro...

Saludos
PaPiTo
 

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
El AZBOX no tiene chip codificacador, así que es imposible que pueda digitalizar nada.
 

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
PaPiTo dijo:
sabemos para que es el botón AUX del mando?

a lo mejor es para que pille lo que tengas conectado por el euro...

Saludos
PaPiTo


Ese boton al menos en mi caso me sirve para elegir que entrada de la tele quiero activar, digamos que maneja las entradas de la tele como un mando universal, con el puedo elegir si ver el az, el ordenador o cualquier otro auxiliar entrada de mi tele LG.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Quedo dijo:
Ese boton al menos en mi caso me sirve para elegir que entrada de la tele quiero activar, digamos que maneja las entradas de la tele como un mando universal, con el puedo elegir si ver el az, el ordenador o cualquier otro auxiliar entrada de mi tele LG.

En la mia hace lo mismo
 

saintpere

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2009
23
0
0
PaPiTo dijo:
sabemos para que es el botón AUX del mando?

a lo mejor es para que pille lo que tengas conectado por el euro...

Saludos
PaPiTo

Supongo que te refieres al boton AUX que hay encima del numero 3 en el PREMIUM, o el que hay encima del avance/retroceso rapido en el mando del ELITE. Ese boton supuestamente cambia entre la señal de antena y la de cable.


msp dijo:
Pues eso, sabeis si es posible grabar una señal por ejemplo de una camara o un dvd expernos directamente al HD del azbox??? via euroconector u otro tipo de entrada???

Para los videos VHS podria ser posible meter la señal por la antena "RF IN", aunque no he visto la forma que el aZbox te muestre los canales de la antena analogica. Quizas un firmware antiguo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no, es que el Azbox no es un sintonizador Analógico, solo puede demodular señales digitales DVB-C,T,S y por lo tanto no podrás nunca sintonizar tal como indicas, lo único que tiene y que te puede llevar a la confusión es un Modular de RF pero vamos esto saca la señal en un canal indicado, nunca mete señal hacia el demodulador del receptor
 

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
Si no quieres convertir la imagen a un fichero puedes usar el VLC para ver directamente el contenido (película?) desde el ordenador al AZBox. Pones el VLC en modo emisión y sintonizas un canal IP desde el AZBox y ya está. Funciona sin problemas.

Hola, puedes explicar un poco más eso o decirme donde encontrar esta información, yo tengo una iso
de una peli en el ordenador y con el VLC puedo ver la peli del pc en el azbox, ????

Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
joanico69 dijo:
Hola, puedes explicar un poco más eso o decirme donde encontrar esta información, yo tengo una iso
de una peli en el ordenador y con el VLC puedo ver la peli del pc en el azbox, ????

Gracias

Mira te dejo unas capturas en orden de lo que tienes que hacer, que ahora no tengo tiempo de poder ponerlas en el foro, sigue tal cual te pongo y con esto puedes pasar cualquier archivo de video desde el pc al deco (Siempre y cuando tengas bien configurada la red)
 

Adjuntos

  • vlc.zip
    2,5 MB · Visitas: 6

saintpere

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2009
23
0
0
Fundidun dijo:
no, es que el Azbox no es un sintonizador Analógico, solo puede demodular señales digitales DVB-C,T,S y por lo tanto no podrás nunca sintonizar tal como indicas, lo único que tiene y que te puede llevar a la confusión es un Modular de RF pero vamos esto saca la señal en un canal indicado, nunca mete señal hacia el demodulador del receptor

Y entonces lo que sale indicado como numero 11 en la imagen adjunta (imagen sacada del manual del aZbox), ¿no es una entrada de antena analogica? Creia que si lo era y por gracia de opensat habia quedado inhabilitada:

panel trasero azbox.jpg

http://www.o2media.es/images/productos/azbox_premium/Azbox_Premium_grande.jpg

A parte tambien habia visto el fichero "antenna_list.dat" que lo relacionaba con el "almacen" de los canales analogicos.

Por lo que comentas es una especie de bucle, para coger la señal analogica y mezclar la imagen propia del aZbox y enviarla de salida a otro aparato, sin que el aparato final pierda la señal analogica.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ese es el modulador y mezcla el canal que le indiques donde quieras ver los canales del AZ con la antena Terrestre para canales Analogicos, puedes tambien hacer un bucle entre el sintonizador de TDT tomando la salida con la entrada de este modulador y a la salida si lo metes al PAU de tu casa veras en toda la casa el AZ mas los analogicos.
 

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
sabes dizer-me onde está o script do ip que está no menu do streaming? se soubesse ponha o ip do pc por defeito para não estar sempre a mudar.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
leao6 dijo:
sabes dizer-me onde está o script do ip que está no menu do streaming? se soubesse ponha o ip do pc por defeito para não estar sempre a mudar.

Hola leao6 no se puede ya que ese archivo no esta a la vista sino compilado dentro de la imagen, a mi tambien me gustaría poder verlo para no tener que estar siempre modificando la IP