Pues eso, sabeis si es posible grabar una señal por ejemplo de una camara o un dvd expernos directamente al HD del azbox??? via euroconector u otro tipo de entrada???
PaPiTo dijo:sabemos para que es el botón AUX del mando?
a lo mejor es para que pille lo que tengas conectado por el euro...
Saludos
PaPiTo
Quedo dijo:Ese boton al menos en mi caso me sirve para elegir que entrada de la tele quiero activar, digamos que maneja las entradas de la tele como un mando universal, con el puedo elegir si ver el az, el ordenador o cualquier otro auxiliar entrada de mi tele LG.
PaPiTo dijo:sabemos para que es el botón AUX del mando?
a lo mejor es para que pille lo que tengas conectado por el euro...
Saludos
PaPiTo
msp dijo:Pues eso, sabeis si es posible grabar una señal por ejemplo de una camara o un dvd expernos directamente al HD del azbox??? via euroconector u otro tipo de entrada???
joanico69 dijo:Hola, puedes explicar un poco más eso o decirme donde encontrar esta información, yo tengo una iso
de una peli en el ordenador y con el VLC puedo ver la peli del pc en el azbox, ????
Gracias
Fundidun dijo:no, es que el Azbox no es un sintonizador Analógico, solo puede demodular señales digitales DVB-C,T,S y por lo tanto no podrás nunca sintonizar tal como indicas, lo único que tiene y que te puede llevar a la confusión es un Modular de RF pero vamos esto saca la señal en un canal indicado, nunca mete señal hacia el demodulador del receptor
leao6 dijo:sabes dizer-me onde está o script do ip que está no menu do streaming? se soubesse ponha o ip do pc por defeito para não estar sempre a mudar.