Home

Grabaciones

Sancudo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
63
0
0
Hola , alguien me podria decir como puedo adelantar y retrocedes mis grabaciones que tengo hechas el el disco duro . Mi imagen es la openpli en el Elite..

Saludos y gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
no te funciona el avance retroceso del mando? no es que vaya muy suave, pero hace su cometido.

aparte también puedes avanzar numéricamente, es decir si le das a >>|

aparecerá en pantalla el contador numérico, con teclado numérico te vas a la posición del video que quieras.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
yo esto lo achacaria más a la grabación que te haga el camd que al MC en sí.

yo he actualizado unas cuantas versiones ya, y no he tenido problemas en ese sentido, yo uso OSCam.

otra cosa que puedes hacer, es volcar tu disco al PC , luego desmonta el disco, luego lo formateas->inicializas desde la imagen y luego montas, luego le pasas otra vez el contenido, a ver si asi se te soluciona, si asi no te va, prueba con otra versión de camd, si usas CCcam, desde los inicios de enigma2, la 2.1.2 iba quizá mejor que otras para esto.

pd. quizá mejor y más sencillo prueba con otra versión de CCcam primero y luego lo otro que es algo más engorroso.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
una duda, tu desde donde inicias la reproduccion de la grabación?

si empiezas desde Media Center->My recordings ahí hay un bug

pero si la empiezas desde Media Center->My videos, no hay problema.

Sancudo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
63
0
0
Empiezo desde Media Center->My videos - pero nada, incluso he pasado una peli del PC al deco y tampoco. :k1117:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pues esto tiene pinta de ser un bug->dispositivos externos, ve actualizando el firm, ya sabes que a diario sacan uno, ya te digo yo con interno no tengo problema alguno.

si pudieras hacerte de otro externo que tuvieses por hay , sales de dudas rapido, o incluso con un pendrive.

se lo conectas.
reinicias deco profundo.
Código:
df
(este comando para ver donde tienes reconocido el dispositivo), y entrar por FTP y:
crear carpeta movie (donde este montado) chmod 777

configuración ->rutas de grabación->eliges el dispoisitivo pinchado.

sales.

y a probar.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
intenta también esto a ver como te va, entras por FTP hasta:

/lib/modules/2.6.22.19-25opensat/extra/863xdvb.ko

ese fichero que te pongo en rojo, te haces una copia, y luego reemplazas por el que te adjunto, al meterlo te preguntará reemplazar le dices que si, sales, reinicias deco completo.

usa el avance a x8.

x2 no vas a apreciar en pantalla, aunque lo hace.

para ir al principio de la reproduccion, tecla >>| y luego tecla numerica 0, hasta ponerlo 00|00|00

Adjuntos

• 863xdvb_RSI03.zip
    120,1 KB · Visitas: 4