Home

Grabaciones que no se pueden reproducir

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
No me reproduce grabaciones hechas desde el propio AZ en el disco duro interno pero porque las he RENOMBRADO.
El resto de grabaciones que no he renombrado sí me deja reproducirlas.
La diferencia entre unas y otras esta en un icono con forma de carrete de pelicula que tienen las grabaciones sin renombrar.Las que he renombrado y no me deja reproducir no tienen ese sombolo delante.
El caso es que antes si me dejaba aunque las hubiera renombrado.Ahora no.
Y las he visto con el Maz en el HD interno y estan ahí.Con atributo 666.
¿Sabeis de que puede ser?

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que firmware estas usando, cuando las renombras le estas cambiando los permisos a los archivos???

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A ver si es que les has cambiado la extensión.

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Hola Fundi,
El firm que uso es el ultimo firm oficial salido hasta ahora, el 3877.Lo de los atributos: yo no le he cambiado atributos ninguno.Solo puse lo de los atributos que tenian esos archivos porque lo vi con el Maz y por si servia de pista para resolver el problema.
Y por lo que me dice hperez : a ver si vas a tener razon con eso, que este borrando la extension del file y por eso no la puede reproducir.Me da que vasa tener razon.
Digo esto porque ahora mismo no puedo mirarlo y mañana se casa mi hermano y vaya dia que me espera.El Domingo o en cuanto pueda lo miro eso de la extension y os digo algo.
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Venga cata que lo pases bien mañana y ya nos contaras cuando regreses

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Bueno colegas.Recien levantado con la cabeza echa un bote de la borrachera y el vailoteo.
Deciros primero que la Boda estuvo sensacional.Nos sorprendio a todos los invitados.La ceremonia
se hizo en un Faro.Muy chulo el sitio.Y la comida fue estilo ibizenco en un chiringuito de playa en
el Rompido de nuestra Huelva choquera.Y fue todo muy original y llamativo.Para que veais que bonito
fue el sitio os dejo una imagen:

IMG_1096.jpg

Y de lo de el tema de las grabaciones tenias razon hperez.Al renombrar borraba el ".ts" de la extension.
Se lo he puesto otra vez y ya le sale el simbolito de la pelicula y se pueden reproducir.
Gracias de nuevo a los dos.

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Perfecto y muy chulo el sitio y menudo día de sol mas bueno que pillasteis jajaja alguno se acordo de no traer el bañador, porque dan ganas de tirarse al agua.

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
¿El bañador? Si fue lo primero que hize nada mas llegar.La boda era un poco en plan gipi.Los que se ven mas cerca en la foto son los mayores que esos se quedaron asi pero los mas jovenes (bueno que joven soy que tengo 38) nos pusimos el bañador nada mas llegar y algunos fuimos al agua.Por eso no habia problema era una boda muy liberal.De echo al ser un chiringuito de playa el dueño me viene y me dice "lo siento pero hay esta solo abierto para una boda , no podemos atenderle".Y yo le digo: "claro no hay problema, si me acabo de poner el bañador ¿no me parezco un poco al novio?Soy el hermano.Me parece bien que controleis no se vaya a colar alguno.Pero aqui nos podemos cada uno lo mas fresquito posible".

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja yo quiero bodas de esas, menudo fiestorro mas bueno

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
buenas como se borra las gravaciones q uno no quiera en disco interno de azbox premiun sin tener q formatear el disco saludos compis.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
te pones encima y con el botón del clip del mando lo tienes a la derecha debajo de mute (modelo premium) y luego una vez selecionado botón menu y le das a eliminar.