Yo cada vez que dejo programada una grabación, me genera el fichero, pero luego no lo puedo reproducir, sin embargo, si estoy viendo un canal y le doy a grabar, me lo hace sin problemas.
Hoy lo he vuelto a probar, he dejado una grabacion programada y antes de irme a curro me he fijado en lo que hacia. He sentido que el disco curo funcionaba pero el led rojo de grabacion no se encendia.
Cuando he llegado del curro, he mirado y si que habia grabado. Esta noche he dejado otra grabación programada. a ver que tal.
yo hice una Prueba y puse 3 pelicula en el Timer, la primera me la grabo perfectamente las otras dos me creo el archivo pero con 0 Kbytes, osea que nos las grabo..
Yo al principio pensaba que no realizaba bien las grabaciones porque era imposible reproducirlas (se quedaban las dichosas rueditas), pero probe a reiniciar el deco del boton trasero y despues las reproducia sin problemas. Tambien con cccam 212 de por medio y HD incluido.
Yo programo y después lo pongo en standby y graba. No hay indicador de que lo está haciendo pero lo hace. Pero después al reproducirlo de vez en cuando hay 2 o 3 segundos que se va la imagen (negro) y vuelve...a lo mejor en 1 hora lo hace 2 veces, pero siempre me pasa...
No sé todavía porqué. .Grabando desde TDT (TVE-1)
No, a ver, yo lo dejo en standby y funciona bien, graba siempre. Pero la grabación de vez en cuando (igual 2 veces durante 1h30min..) le dá por ponerse en negro 2 o 3 segundos y al volver la imagen se me ponen los subtítulos!
Los pongo en off y igual al cabo de un rato vuelve a pasar...
Q raro? No le pasa a nadie más??
salu2!