Home

Grabaciones Programadas En Standby

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
¿Funciona el tener una grabación programada y estando en stanby, se ponga a grabar?

El tema es que lo he probado y solo me funciona si tengo el aparato encendido.

Saludos

Joracate

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
34
0
0
Yo cada vez que dejo programada una grabación, me genera el fichero, pero luego no lo puedo reproducir, sin embargo, si estoy viendo un canal y le doy a grabar, me lo hace sin problemas.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Hoy lo he vuelto a probar, he dejado una grabacion programada y antes de irme a curro me he fijado en lo que hacia. He sentido que el disco curo funcionaba pero el led rojo de grabacion no se encendia.
Cuando he llegado del curro, he mirado y si que habia grabado. Esta noche he dejado otra grabación programada. a ver que tal.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Decir que yo he dejado varias cosas programadas a grabar y me las grabo todas bien. Incluso alguna con cccam 212 por medio.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
yo hice una Prueba y puse 3 pelicula en el Timer, la primera me la grabo perfectamente las otras dos me creo el archivo pero con 0 Kbytes, osea que nos las grabo..

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
¿Pero poneis el deco en reposo?
si es asi, indica por algun sitio que esta grabando?

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Este fin de semana he realizado varias grabaciones y esta vez las ha realizado perfectamente.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Yo al principio pensaba que no realizaba bien las grabaciones porque era imposible reproducirlas (se quedaban las dichosas rueditas), pero probe a reiniciar el deco del boton trasero y despues las reproducia sin problemas. Tambien con cccam 212 de por medio y HD incluido.

Os recomiendo probar esto.

Saludos

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Yo programo y después lo pongo en standby y graba. No hay indicador de que lo está haciendo pero lo hace. Pero después al reproducirlo de vez en cuando hay 2 o 3 segundos que se va la imagen (negro) y vuelve...a lo mejor en 1 hora lo hace 2 veces, pero siempre me pasa...
No sé todavía porqué. .Grabando desde TDT (TVE-1)

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
No, a ver, yo lo dejo en standby y funciona bien, graba siempre. Pero la grabación de vez en cuando (igual 2 veces durante 1h30min..) le dá por ponerse en negro 2 o 3 segundos y al volver la imagen se me ponen los subtítulos!
Los pongo en off y igual al cabo de un rato vuelve a pasar...
Q raro? No le pasa a nadie más??
salu2!

Premium+ Spaze2.1