Hola,
He configurado las grabaciones programadas para que grabe 15m. antes de empezar el programa y 60m. despues.
Si que empieza a grabar 15m. antes, pero lo maximo que he conseguido en total son 1h. y media aproximadamente. Nunca termina de grabar el programa.
Se agradecera cualquier ayuda al respecto!
Saludos
He configurado las grabaciones programadas para que grabe 15m. antes de empezar el programa y 60m. despues.
Si que empieza a grabar 15m. antes, pero lo maximo que he conseguido en total son 1h. y media aproximadamente. Nunca termina de grabar el programa.
Se agradecera cualquier ayuda al respecto!
Saludos
