Home

Grabaciones guardadas

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola a todos, tengo un vu duo 4k al que le he puesto un hdd interno para grabar. Luego tengo un vu solo se v2 en otra habitación. Cómo puedo ver las grabaciones que he hecho con el duo 4k y tengo guardadas en el hdd en el vu solo se, gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Tienes que montar el disco duro del duo 4k en red desde el solo se.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola JR, puedes decirme cómo hacerlo no lo he hecho nunca, gracias
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola JR, acabo de encontrar un tutorial tuyo donde explicas cómo hacerlo. Gracias por tu ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira como esta contado en la wiki del foro, lo montas como hdd en el VU+SoloSE V2. @sacalocondro

Aclara de todas formas la pregunta.
Cómo puedo ver las grabaciones que he hecho con el duo 4k y tengo guardadas en el hdd en el vu solo se, gracias.
Las grabaciones realizadas en el disco del VU+DUO4, las quieres ver en el VU+SoloSE V2.
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Grabar_a_HDD_en_red

 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Montado como el hdd en el VU+SoloSE V2, lo manejas como si fuera el disco duro y es mas sencillo.
Lo tengo montado con la opcion "solo cuando lo necesito" para que no esta activa la conexion en todo momento.
Esto es una foto del octagon, añadi el disco duro como esta indicado en la wiki.
Una foto de esta conexion.

Disco-en-red.png
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Lo aclaro, le puse un segundo disco al vu duo 4k el cual lo uso para grabar programas. Ahora mi pregunta es cómo puedo ver lo que grabo en ese disco pero en mi segundo deco un vu sólo se.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Y en qué paso te falla? Ya nos dirás cómo te ayudamos sin saber lo que has hecho.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola Jr, sigo todos los pasos del manual pero cuando voy a ver los puntos de montaje no me aparece por ningún lado. Sólo aparece la memoria interna del solo se. Lo vuelvo a intentar pero siempre me sale con una x roja.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola Tururu, evidentemente si a todos os funciona algo estoy haciendo mal, seguiré intentando lo haber si lo consigo. Gracias por vuestra ayuda.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Hola Jr, sigo todos los pasos del manual pero cuando voy a ver los puntos de montaje no me aparece por ningún lado. Sólo aparece la memoria interna del solo se. Lo vuelvo a intentar pero siempre me sale con una x roja.
Si te sale la memoria interna es porque no has seleccionado Harddisk, de todas formas no es tan grave, ya que desde el mediacenter o módulo Grabaciones puedes navegar hasta /media/hdd de la unidad de red y ahí tendrás lo que buscas.