Home

Grabaciones en HD

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
Sabeis como se puede avanzar rápido en una grabación hecha en AZBOX HD. El fichero tiene una extensión .TS y no funciona ni el avance rápido ni el posicionamiento en tiempo. He llevado el fichero al PC para editarlo, quitarle los anuncios, y con los editores que tengo de video no me reconoce el formato. ¿Qué sabéis del tema?
Muchas Gracias
Un Saludo

L

leitz

Invitado
que lees poco el foro, por que esta mas que explicado

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
Leer, leer, e leido pero no he visto nada sobre como resolver el problema que tengo, si es que se puede resolver. Me imagino que en un foro se repiten muchos temas, dudas, problemas y no porque no se lea sino porque no es posible leer tanta información.
Me podrías dar una pista de como solucionarlo o en donde encontrar esa información.
Gracias
Un Saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
dos cositas amigo:
1º es conveniente que pongáis una firma en vuestro perfil para saber de que firm estamos hablando.
2º en este hilo, el firm 5306, se habla del tema de como va en nuestro deco.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/10875-azbox-095306-patchbin/

pd. no os molestéis por lo que se os dice, por que aunque tú lo veas de otra forma, es la mejor forma de aprender te lo aseguro.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Leer, leer, e leido pero no he visto nada sobre como resolver el problema que tengo, si es que se puede resolver. Me imagino que en un foro se repiten muchos temas, dudas, problemas y no porque no se lea sino porque no es posible leer tanta información.
Me podrías dar una pista de como solucionarlo o en donde encontrar esa información.
Gracias
Un Saludo

Es que no hay solución. Con el firmware 5306 puedes ver la grabación entera aunque no funciona el avance rápido ni el retroceso, y eso ya es un avance porque con firmwares anteriores sólo te dejaba ver 30 segundos y se cortaba.

Quizás, no sé, no lo he probado, con el firmware enigma funcione bien la grabación de canales HD.

Por cierto, me he dado cuenta que con el firmware que uso, tampoco va el avance rápido ni el retroceso en los canales HD franceses, aunque en este caso sí funciona lo de seleccionar el tiempo a donde ir.

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
Muchas Gracias a todos. El firm que tengo instalado, en los anteriores tampoco iba, es el 0.9.3877. La grabación se realizó bien, y si la reproduce pero viendo todos los "anuncios". En alguna ocasión "se pira" la grabación.
No he probado con ningún firm Enigma

Lo dicho muchas gracias
Un Saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
es un firm ya obsoleto, con el 0.9.5306 podrás hacer las grabaciones sin esos cortes, lo que si tendrás son problemas a la hora de reproducirlos, de avance y retroceso, (con algunos canales NO TODOS no funcionan las teclas de avance y retroceso, por ejemplo si van bien en los hd extranjeros que he probado y en algunos españoles. y alomejor tendrás (no siempre) algún problema con las grabaciones programadas, a mi me pasó que no podía quitarla una vez programada. pero bueno tampoco son males mayores.
este firm es bueno en fluidez a mi me gusta mucho.

y bueno en el tema de e2, pues no puedo valorar aún, queda poco para que te haga un análisis, pero compañeros con e2 puestos todos me dice que graba bien con CCcam 2.1.2.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Hay una manera de poder ver bien las grabaciones de los canales HD, incluso con firmwares antiguos, pero es incómoda. Se trata de pasar la grabación al PC, arreglarla con el programa tsdoctor, y volverla a pasar al azbox y reproducirla desde el menú Vídeo.

No sé si habrá algún programa similar para linux, eso sería mejor, porque con un poco de suerte se podría compilar para el azbox y así se podrían arreglar las grabaciones desde el propio deco.