Home

GRABACIONES en HD PROBLEMA DE REPRODUCCION

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
He probado con varios firms y por último me decidí a probar el 4890KGD pero veo que no tiene solución.

Estoy probando a grabar cualquier programa de Antena3HD, la grabación termina correctamente, pero cuando voy a reproducirla, no me la reproduce mas allá de 9 segundos. Directamente desaparece la reproducción y me lleva a la máscara de grabaciones. Tampoco puedo avanzar ni rebobinar la reproducción en ese intervalo de segundos en el que me está reproduciendo la grabación.

Comento que estoy intentándolo en Antena3HD por la TDT, y ya lo he probado con varios firms y nada...

¿Os sucede lo mismo?

Un saludo.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Pues si, exactamente lo mismo me pasa a mi, y tambien tengo el mismo firm. Ademas de eso, cuando grabo algún feed de satélite en HD tampoco puedo reproducirlo bien, me va a tirones y se entrecorta.
A ver si alguien puede iluminarnos en este tema.

Saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Hay varios hilos sobre este problema, por ejemplo:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7864-%A1No-graba-TVE-HD!

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7041-%BFAlguien-puede-grabar-AXN-HD

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/7814-me-falla-la-grabacion-con-4890

Resumiendo, solamente se pueden grabar correctamente los canales Canal+ HD, Canal+ Fútbol HD, Canal+ Xtra HD y Telecinco HD (y quizás las autonómicas HD). Las grabaciones de los demás canales HD se hacen incorrectamente, incluyendo TVE HD y Antena 3 HD.

Para mí ahora mismo es el bug más importante del deco.

avbiae

Usuario
Forero
12 Ago 2010
6
0
0
Anoche hice una reserva de grabación de Aguila Roja en TVE HD y se ha grabado. Estoy reproduciendo en este momento ya 10 minutos y no se me ha parado. Eso si, no puedo adelantar ni atrasar, ni poner el tiempo al que quiero pasar porque no me lo respeta. En los tres primeros minutos de grabacion el tiempo estaba a 00:00 pero a partir del minuto tres ya empieza a funcionar el contador de tiempo.

Esta es mi primera grabacion del canal con el ultimo firm oficial 5020. Con el ultimo firm del KGD me pasaba que cuando hacia una grabacion, me reproducia unos segundos y directamente pasaba al menu de grabaciones, y en otras ocasiones ni me los reproducia.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues yo probé el firmware 5020 y me resultó imposible grabar nada de TVE HD, el deco se volvía lentísimo al iniciar la grabación, y al reproducirla la imagen se corrompía como si hubiera problemas de señal.

avbiae

Usuario
Forero
12 Ago 2010
6
0
0
Casi hora y media de reproducción, y ningún problema. Cuando termine la reproducción haré una nueva prueba para ver que sucede.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Has probado si también te funciona con Antena 3 HD o con canales de D+ como AXN HD?

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
avbiae dijo:
Anoche hice una reserva de grabación de Aguila Roja en TVE HD y se ha grabado. Estoy reproduciendo en este momento ya 10 minutos y no se me ha parado. Eso si, no puedo adelantar ni atrasar, ni poner el tiempo al que quiero pasar porque no me lo respeta. En los tres primeros minutos de grabacion el tiempo estaba a 00:00 pero a partir del minuto tres ya empieza a funcionar el contador de tiempo.

Esta es mi primera grabacion del canal con el ultimo firm oficial 5020. Con el ultimo firm del KGD me pasaba que cuando hacia una grabacion, me reproducia unos segundos y directamente pasaba al menu de grabaciones, y en otras ocasiones ni me los reproducia.

Pues no lo entiendo, la última beta 5020 era la que tenia puesta en un principio, y fue en la que detecte este fallo de grabación en Antena3 HD.

Después he puesto varias betas y el último KGD, y en todas el resultado era el mismo.

avbiae

Usuario
Forero
12 Ago 2010
6
0
0
He vuelto a hacer pruebas nuevamente y Antena 3 HD me da los mismos errores de reproduccion unos segundos y vuelta al menu. TVE HD más de lo mismo pese a que la grabación de Aguila Roja la pude ver bien, la prueba reciente de grabación que he hecho ha sido fallido.

No creo que tenga nada que ver, pero la grabacion de TVE HD la hice con un reservado, previamente con el canal TVE HD canalizado y el decodificador encendido. El tiempo de grabacion fueron 2h30. Al principio de la reproduccion el tiempo se quedo 00:00 a 00:00 el tiempo total para luego pasar a funcionar con tiempo reproducido a tiempo total.

Quizas haya que dejar mucho tiempo grabando algo para que funcione la grabación.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
avbiae dijo:
Quizas haya que dejar mucho tiempo grabando algo para que funcione la grabación.

No creo que ese sea el problema, lo cierto es que ahi hay un bug importante que deberian de solucionar cuanto antes.

saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola a tod@s, acabo de ver este hilo y he grabado antena3 HD un minuto aproximadamente y no me ha dado problema, lo he reproducido íntegramente, decir que mi configuración es:

Firm 0.9.5020
DOM cambiada por disco WD 500GB IDE.
Las grabaciones se hacen directamente sobre WD 500GB IDE gracias al script del compañero zeta.

Si el problema es con grabaciones de mayor tamaño, decirlo y grabaré algún evento.

Saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues he intentado de nuevo grabar Antena 3 HD (con el firmware 0.9.4931) y nada, he grabado un par de minutos y luego sólo me ha reproducido 25 o 30 segundos.

milytres, ¿te funciona también el avance rápido y el retroceso en la grabación que has hecho? ¿Has probado a grabar TVE HD?

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
hperez dijo:
Pues he intentado de nuevo grabar Antena 3 HD (con el firmware 0.9.4931) y nada, he grabado un par de minutos y luego sólo me ha reproducido 25 o 30 segundos.

milytres, ¿te funciona también el avance rápido y el retroceso en la grabación que has hecho? ¿Has probado a grabar TVE HD?

Lo siento amigo pero ahora no tengo deco, estoy intentando repararlo, por ello no puedo hacer pruebas.

mira este hilo:

http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/8437-Ayuda-%C2%BFComo-hacer-para-grabar-peliculas-en-Download-de-un-disco-IDE-en-DOM

Saludos.

bogman

Usuario
Forero
4 May 2010
4
0
0
69
Yo he tenido muchos problemas grabando con una serie de firms. Se congela, y no hay salida sin rebootearlo.

Yo he visto en otro lado que hay problemas de hardware con discos duros Western Digital. Hay que poner el jumper entre los pines 5 y 6 para configurarlos a permitir transferencia de alta velocidad, sino da todo tipo de problemas. No he podido probar yo mismo (no tengo jumper!), pero vale la pena probar.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Hola te confirmo que con el jumper se soluciona el bloqueo. El caso es que yo lo puse en un WD según aconsejan en el foro y me funciona bien. Solo he grabado hasta ahora del plus y extra y sin problemas tanto en sd como hd y en la grabación como en la reproducción pero (joder con los peros) para reproducir lo hago desde menú-programas grabados. Si lo hago desde el apartado "vídeos" me dice "no soportado. Probaré a grabar de otros canales y os cuento.
Un saludo

bussy

Usuario
Forero
10 Oct 2010
5
0
0
buenas estoy casi convencido en comprar el azbox elite con tdt pero este problema me tira un poco para atrás ya que lo único que me interesa es poder ver y grabar los canales en hd y los de SD.
Sabéis si tienen planteado solucionar este problema? soy nuevo en esto pero creo que el firmware es el kgd o enigma 2(que esta en desarrollo) ¿se solucionara con una versión mas nueva?
¿por cierto los canales axnHD y fox HD son los que dan problemas también no?
saludos

apophis

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
41
0
0
76
Yo tengo puesto el firmw de KGD, y no entiendo lo que dices, debes sufrir algun problema secundario, el mio graba todos los canales y tambien los reproduce perfectamente.

bussy

Usuario
Forero
10 Oct 2010
5
0
0
apophis dijo:
Yo tengo puesto el firmw de KGD, y no entiendo lo que dices, debes sufrir algun problema secundario, el mio graba todos los canales y tambien los reproduce perfectamente.

no si el deco aun no lo tengo es lo que he leído por aquí que cuando haces una grabación de mas de un minuto en algún canal en hd tele5 tve hd axnhd,... dicen que cuando reproduces se para la reproducion al primer minuto y ya no puedes ver nada mas.
y por eso preguntaba antes de comprarlo si alguien sabia si lo solucionaran mas adelante o no porque si no es así no se que hacer. porque lo que me interesa es poder grabar los canales en HD
saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Si alguien de verdad puede grabar y VER correctamente las grabaciones de los canales HD (y no sólo de Canal+ HD) que explique como lo ha hecho, porque yo no lo consigo de ninguna manera.

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
creo que el tema ya está pasao de vueltas mientras no saquen los maestros nada al respecto toca esperar,si alguien le va bien la grabacion de subdichos canales mejor para el, a la inmensa mayoria....a esperar nos toca.
saluos