F Fjcanoi Usuario Forero 10 Nov 2009 4 0 0 22 Mar 2010 #1 Hola a todos alguien sabria decirme con que programa o codec puedo escuchar lo grabado en el pc, y segundo como puedo recodifcar el acchivo .ts a mp3, e provado el VLC pero no lo lee. tengo el ultimo fir KGD gracias a todos por adelantado
Hola a todos alguien sabria decirme con que programa o codec puedo escuchar lo grabado en el pc, y segundo como puedo recodifcar el acchivo .ts a mp3, e provado el VLC pero no lo lee. tengo el ultimo fir KGD gracias a todos por adelantado
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 22 Mar 2010 #2 Si no te lee los .ts es por que no tienes los drivers en tu pc.
G gerardogr Usuario Amigo OpenSPA 13 Ene 2010 51 1 0 Granada 22 Mar 2010 #3 Tienes que reconvertirlo. Yo uso OJOsoft Total Video Converter. Va muy bien. Te convierte el .ts a cualquier formato. Un saludo
Tienes que reconvertirlo. Yo uso OJOsoft Total Video Converter. Va muy bien. Te convierte el .ts a cualquier formato. Un saludo
F Fjcanoi Usuario Forero 10 Nov 2009 4 0 0 22 Mar 2010 #4 oscar_fl Si no te lee los .ts es por que no tienes los drivers en tu pc. Haz clic para expandir... Pero puedo ver los grabados de la TV ?. gerardogr Tienes que reconvertirlo. Yo uso OJOsoft Total Video Converter. Va muy bien. Te convierte el .ts a cualquier formato. Un saludo Haz clic para expandir... lo provare saludos
oscar_fl Si no te lee los .ts es por que no tienes los drivers en tu pc. Haz clic para expandir... Pero puedo ver los grabados de la TV ?. gerardogr Tienes que reconvertirlo. Yo uso OJOsoft Total Video Converter. Va muy bien. Te convierte el .ts a cualquier formato. Un saludo Haz clic para expandir... lo provare saludos