Home

Grabaciones consecutivas openspa 5

Santiago

Presentado
Forero
2 Mar 2013
1
0
0
49
Buenas, esta mañana he tratado de grabar la temporada completa de House Of Cards IV con la nueva función para grabar series (es una genialidad) y para mi sorpresa solo se ha grabado bien el primer capitulo.
El segundo parece que se monta sobre la grabación del primero y solo graba unos minutos. Esto solo me ocurre cuando grabo capítulos consecutivos porque lo he probado con series que emiten un capitulo al día y funciona genial.

Podéis comentar si os ha ocurrido este problema o en el caso de haberlo resuelto cuales fueron los pasos a seguir.

Muchas gracias!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas, esta mañana he tratado de grabar la temporada completa de House Of Cards IV con la nueva función para grabar series (es una genialidad) y para mi sorpresa solo se ha grabado bien el primer capitulo.
El segundo parece que se monta sobre la grabación del primero y solo graba unos minutos. Esto solo me ocurre cuando grabo capítulos consecutivos porque lo he probado con series que emiten un capitulo al día y funciona genial.

Podéis comentar si os ha ocurrido este problema o en el caso de haberlo resuelto cuales fueron los pasos a seguir.

Muchas gracias!!
Antes de nada hay que presentarse al foro en su zona.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo grabé usando la guía, episodio a episodio, con la versión 003 y los grabó todos. Por si ayuda de algo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo he grabado episodios seguidos y tambien me lo grabo bien, de hecho como graba durante un corto periodo mas y tambien empieza a grabar antes, hay una parte que estaba al final de la primera grabacion y tambien al principio de la otra grabacion.