- 2 Mar 2013
- 1
- 0
- 0
- 49
Buenas, esta mañana he tratado de grabar la temporada completa de House Of Cards IV con la nueva función para grabar series (es una genialidad) y para mi sorpresa solo se ha grabado bien el primer capitulo.
El segundo parece que se monta sobre la grabación del primero y solo graba unos minutos. Esto solo me ocurre cuando grabo capítulos consecutivos porque lo he probado con series que emiten un capitulo al día y funciona genial.
Podéis comentar si os ha ocurrido este problema o en el caso de haberlo resuelto cuales fueron los pasos a seguir.
Muchas gracias!!
El segundo parece que se monta sobre la grabación del primero y solo graba unos minutos. Esto solo me ocurre cuando grabo capítulos consecutivos porque lo he probado con series que emiten un capitulo al día y funciona genial.
Podéis comentar si os ha ocurrido este problema o en el caso de haberlo resuelto cuales fueron los pasos a seguir.
Muchas gracias!!
