Home

Grabaciones con subtítulos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
He testeado todos los Firware nuevos y tampoco he podido, alguno ha conseguido grabar una peli con el segundo idioma y subtítulos, porque yo no he encontrado la manera.

La peli se graba con el idioma que le indico pero los subtítulos no aparecen. :TT TT:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Se me paso deciros que ya esta solucionado esto, desde la beta 0.9.4142 cuando grabas un canal con idioma original y Subtítulos luego para ver los subtítulos presionas el botón rojo y seleccionas el subtitulo a mostrar.

Ahora ya podéis grabar cualquier peli con idioma original y subtítulos, muy bueno para los que estén aprendiendo idiomas o quieran mejorar y para las personas con discapacidad Sordo-Muda.

No he podido testearlo en la última beta si alguien lo reporta mejor.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Tu mensaje me viene al pelo para hacer una pregunta...

¿Qué reproductor para PC puede trabajar con los archivos que produce el AZBOX, incluidos los subtítulos?

Ayer le grabé un programa a mi hermana sorda. En el AZBOX se ven los subtítulos de PM, pero al pasarlo en el PC nada.
He probado el Windows MP, Media Player Classic y con SMPlayer Media Player. La opción de subs sale en gris o desactivada... pero con el Classic, en media info, sí sale que los lleva, pero el jodio no quiere sacarlos...

Gracias a quien ayude.

:have a nice day:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Utiliza el VLC (Busca en google Videoland) es gratuito y soporta todos los archivos.

Me alegro que ahora tu hermana ya pueda disfrutar tambien del Azbox, saludos.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Gracias!!! Has dado en el clavo... (como siempre)

Por si alguien más lo necesita: El programita permite mostrar los subtítulos del teletexto o lo subtítulos del TDT... ¡¡EXCELENTE!! :thumbsup:

P.D1: Verdaderamente estoy sorprendido de que "algo" funcione tan bien.
P.D.2 Ohhh, oráculo que todo lo sabes :Psmiley:, ¿qué aplicación uso para convertirlo a MKV y bajar la resolución?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaj ves en eso a mi ya me pillas pasar de TS a MKV nunca lo he realizado pero seguro que algun maquina del foro nos saca a los dos de la duda y siempre esta Mr Google

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
Prueba el SUPER, de todo lo que yo he probado este puede con todo, gratuito y se actualiza cada dos por tres.

SUPER &copy

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Fundidun dijo:
Se me paso deciros que ya esta solucionado esto, desde la beta 0.9.4142 cuando grabas un canal con idioma original y Subtítulos luego para ver los subtítulos presionas el botón rojo y seleccionas el subtitulo a mostrar.

Ahora ya podéis grabar cualquier peli con idioma original y subtítulos, muy bueno para los que estén aprendiendo idiomas o quieran mejorar y para las personas con discapacidad Sordo-Muda.

No he podido testearlo en la última beta si alguien lo reporta mejor.

Estoy utilizando el firm 0.9245 y en la grabaciones no tengo los idiomas y tampoco los subtitulos. ¿Hay que configurar algo para que lo grabe en los TS? Los he mirado en el PC y no salen tampoco los subtitulos

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya con esta beta las quitaron estamos esperando que saquen la siguiente para ver si estan otra vez activos.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Fundidun dijo:
Ya con esta beta las quitaron estamos esperando que saquen la siguiente para ver si estan otra vez activos.

Con la versión del KGDTeam, pasa lo mismo?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
con la versión KGD funciona bien

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Yo tengo la última versión del firmware (0.9.4829), y los subtítulos se graban pero luego no se pueden ver porque, aunque aparecen, pasan a toda pastilla, sin sincronizar.

¿A alguien más le pasa?