T taplwa Usuario Destacado Loco por OpenSPA 1 Nov 2016 383 9 0 8 Feb 2017 #1 Hola estoy probando la grabacion por nombre y me gustaria que el team me respondiera como funciona la grabacion por nombre yo supongo que tiene que grabar todo programa serie etc. etc. que lleve ese nombre? es asi no es asi? salu2
Hola estoy probando la grabacion por nombre y me gustaria que el team me respondiera como funciona la grabacion por nombre yo supongo que tiene que grabar todo programa serie etc. etc. que lleve ese nombre? es asi no es asi? salu2
morser OpenSpa Team Miembro del equipo 21 Mar 2007 7.252 1.394 0 59 8 Feb 2017 #2 Si, es asi. Grabaria todo lo que encuentre que incluya ese nombre en el titulo en el canal que indiques.
Si, es asi. Grabaria todo lo que encuentre que incluya ese nombre en el titulo en el canal que indiques.
T taplwa Usuario Destacado Loco por OpenSPA 1 Nov 2016 383 9 0 8 Feb 2017 #3 morser dijo: Si, es asi. Grabaria todo lo que encuentre que incluya ese nombre en el titulo en el canal que indiques. Haz clic para expandir... gracias por responder mas tarde cuando pueda escribire otro mensaje en el hilo de fallos
morser dijo: Si, es asi. Grabaria todo lo que encuentre que incluya ese nombre en el titulo en el canal que indiques. Haz clic para expandir... gracias por responder mas tarde cuando pueda escribire otro mensaje en el hilo de fallos