Home

Grabacion en opción Series TV no va en ip

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues si en el epg del canal no aparece el relojito rojo esta claro que no lo graba. Probablemente sea algo relacionado con el servicereference del canal. Para hacer la busqueda en el epg hay que quitar la url, para programar la grabacion pasara algo parecido porque al parecer la programa, pero no con el servicereference correcto y por eso luego no aparece en el epg sencillo y no graba. Luego hare pruebas.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues he estado haciendo pruebas y la cosa no es tan sencilla. Te explico, cada evento de epg queda asignado en la base de datos a un servicereference de un canal. Hablando de M+, el servicereference que se registra en el epg es el del canal de SAT. Los canales IPTV que pones tienen el mismo servicereference que el canal del SAT, pero al final se le añade la url. Al tener el mismo servicereferente, el epg te sale aunque este asignado al canal de SAT.

Que ocurria antes? que encontraba los eventos, pero como el servicereference del epg era el del SAT y el del canal que ponias a grabar era el del IPTV, no coincidia el servicereference y no lo añadia a las grabaciones. Esto esta solucionado.

Que ocurre ahora? Pues que lo añade a las grabaciones, pero con el servicerefence del SAT y como supongo que no tendras ese SAT en el deco, no graba nada.

Que se puede hacer? Si le indicamos en la programacion de las grabaciones de la serie que lo haga en el canal de IPTV concreto es facil, en la grabacion se pone que lo grabe en el canal que se ha configurado en lugar del que saca la busqueda de epg y ya esta. El problema es cuando indicamos en la programacion de la serie que lo busque en todos los canales, porque entonces no disponemos del servicereference de los canales IPTV. La ñapa que estoy preparando es que si el canal encontrado en el epg es por ejemplo de satelite y no disponemos de tuner de satelite, se ponga a buscar por toda la lista de canales un canal que tenga el mismo servicereference sin contar la url y use ese canal. Por supuesto que si tenemos sintonizador de SAT usara solo esos canales y no tendra en cuenta los IPTV. Esto tambien lo usare para las busquedas programadas, ya que ahi tambien busca en todos los canales.

Otra cosa que me he dado cuenta es que para que las busquedas funcionen, debes de tener los canales del sat en el lamedb. Es decir, yo he hecho las pruebas con canales remotos, en el deco solo tengo sintonizador de TDT y le he metido canales de satelite en IPTV a partir de otro deco que si tiene satelite. En el deco de TDT, al darle al boton amarillo en la lista de canales me ha aparecido el satelite Astra y he dicho, para que quiero los canales de Astra si no tengo satelite aqui? y lo he borrado. Los canales IPTV seguian funcionando perfectamente con su epg, pero al hacer una busqueda en el epg no encuentra nada. Se ve que enigma busca canales validos a traves del lamedb y si no esta no devuelve el resultado en la busqueda.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Ya veo. Va a ser muy complicado el tema.

Gracias por dedicarle tanto tiempo a esta tema. A ver si consigues engañarlo.

Por lo menos la grabación es semanales funcionan sin problema.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk