Home

Grabacion en opción Series TV no va en ip

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola amigos,

Recientemente mi hermando ha adquirido el Zgemma H5 y lo usa para ver canales contratados de Imagenio por IPTV.

En los canales le he puesto los SERVICE de los canales de satelite para que le descargue la programación t perfecto.

Funciona el timeshfit, las grabaciones directas, las programadas de un dia o repetidas en dias o semanas a una hora perfectamente (en el menu de grabaciones reservadas en lugar de poner el satélite pone streaming es la unica diferencia) pero cuando quiere grabar una serie por Series TV cuando le da al OK le pone "0 eventos añadidos" y no aparece la programación de esa serie ni en grabaciones reservadas del dia ni en Programación de Series de TV. Supongo que es porque el pluging está preparado para sólo grabar en series por satélite porque si pone la grabación, para probar, por satélite si la añade aunque como no está suscrito al satélite no se la grabará claro.

Pueden añadir está opción también para que se pueda grabar Series TV cuando sea streaming para siguiente versión de openspa? O si tengo que modificar algo si me pueden decir...

Gracias
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En principio, el plugin no hace ninguna distincion con el tipo de canal, solo se limita a buscar en el epg y añadir el evento a las grabaciones si cumple los requisitos de nombre de canal, horario y titulo. Si no te añade ningun evento a las grabaciones puede ser porque no hay ninguno que coicida desde el momento que le das al ok hasta las 8 de la mañana del dia siguiente. Si el evento es al dia siguiente despues de las 8 de la mañana lo añadira a las 8 de la mañana del siguiente dia. Date cuenta que lo que hace es buscar todos los dias a las 8 de la mañana los eventos que coincidan hasta las 8 de la mañana del dia siguiente. Para mas detalles de lo que ha hecho durante la busqueda puedes consultar el log (/tmp/spatimerentry.log) o lo subes aqui y te puedo decir que ha pasado.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

He visto en el log que se ha programado porque en aparece ahí pero no ha aparecido en donde dije de grabaciones reservadas o series tv y ni ha grabado nada.

Lo pongo aqui el log http://ul.to/9g8g8h5a


Gracias
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo lo unico que veo es lo siguiente:

22/02/17 06:40:39 Event found. [Borgen (T3)] - M. SERIES HD - [22/02/17 08:00:00] ... Event Append. [T:3 E:7]
22/02/17 06:40:39 Event found. [Borgen (T3)] - M. SERIES HD - [23/02/17 02:50:00] ... No Append. Event duplicate [T:3 E:7]
22/02/17 06:40:39 Event found. [Borgen (T3)] - M. SERIES HD - [23/02/17 08:00:00] ... Event Append. [T:3 E:8]
22/02/17 06:40:40 Event found. [Borgen (T3)] - M. SERIES HD - [24/02/17 02:45:00] ... No Append. Event duplicate [T:3 E:8]

Te ha añadido a grabaciones 2 eventos, los capitulos 7 y 8 de la temporada 3 de Borgen, el primero ya lo habra grabado porque es de las 8 de esta mañana y el otro es para mañana a las 8 de la mañana. Deberian de aparecer tanto en series de tv como en las programaciones. Como no sea un problema de que son justo a las 8 de la mañana que es cuando hace el rastreo no entenderia por que no te salen.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Pues es muy raro porque no ha grabado nada.

En cambio si hago la programación con programo por satelite si aparece la grabación.

Voy a probar una versión anterior de openspa por si acaso ahi si iba bien. Por probar.

Gracias
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

En probado en las openspa 7.0.001 y las 6.0.012 y hace igual.

Las grabaciones para series TV en satélite perfectas pero si es para ip que ponen streaming no las graba ni queda registradas. Igual discrimina aunque tenga lo de SERVICE igual
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Creo que ya se lo que pasa. El serviceref del canal no coincide con el del epg porque en el del canal aparece la url y en el del epg no. Por esa razon, al no coincidir el serviceref se piensa que esta en otro canal y se lo salta. Lo arreglare para la proxima version. De momento la solucion podria pasar por ponerle Todos en el nombre del canal al configurar la grabacion.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Muchas gracias Morser


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

Por nombre tampoco funciona, no se guarda la programación... Solo funciona ahora mismo grabación única, y la repetida semanalmente o por días.

Supongo que por nombre pasará exactamente lo mismo que dices cuando graba por serie. Las otros tipos de grabaciones hará la busqueda en el epg por la hora y el dia sin influir nada más.

Una curiosidad por si sabes o si sabe alguien por qué puede ser aprovechando este hilo de grabación

Las grabaciones en Zgemma excepto por ésto van perfectas en los canales IPTV, en cambio en el VU+solo2 que tengo yo y es el que uso si hago una grabación (instantanea o programada) de un canal de iptv con el comienzo del Service del canal por 1 sólo funciona si no tienes ningún canal iptv viendo en ese momento (es decir apagado o canal de tdt o satélite puesto en pantalla) sino se pixela y no va pero en cambio si el inicio del Service lo cambias por 4097 (chupa algo más de CPU) se comporta como un Zgemma y graba perfecto aunque veas el canal y puedes grabar otro a la vez (la CPU se dispara a 80 pero va si grabas dos a la vez). Es algo de driver del VU?

Gracias Morser por lo de la propagación de Series Tv.

Saludos
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Por nombre no funciona por lo mismo, pero no te dije que lo hicieras por nombre, te dije que lo hicieras cambiando el nombre del canal. En la pantalla de configuracion de la grabacion, bajas hasta donde esta el nombre del canal y le das al boton izquierda en el mando, te debera de poner "Todos". De esta forma busca eventos para grabar en todos los canales y no solo en el que tenias, asi que al no controlar el serviceref del canal creo que tendria que funcionar.

En lo otro que comentas y, como bien dices, es cosa de los drivers de Vu+
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Ahh, no entendí bien.

Luego a medio día lo pruebo.

Gracias de nuevo!
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
He recordado que podia probarlo por el openWebif y lo he probado tal como me dices.

Me coge eventos y me los programa para grabar pero los eventos que me coge de la prueba que he hecho son de los canales de satélite, del mismo canal en iptv que tendría que poner streaming se los salta.

Supongo que también afectará éste tipo de búsqueda en el epg como por series TV
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No deberia de afectar, pero claro, asi te busca en todos los canales y pone a grabar el primero que encuentra, si el mismo episodio lo encuentra en otros canales y ya lo ha puesto a grabar se lo salta porque no repite episodios.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Luego lo haré en el Zgemma i55 que ahi solo tengo los de iptv sin canales de satélite.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

Probado la programación por nombre en todos los canales en el zgemma i55 que no tiene ninguna lista de satelite y siento decir que pasa igual.

Grabaremos hasta que se pueda de otra forma de la forma tradicional de siempre, programando por fecha.

Gracias Morser !
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola!

Ahora ya en la versión 7.0.003 si coge las programación de las grabaciones por Series TV de los canales de iptv de movistar, los pone para grabar pero no graba. Se se queda en 0Megas el archivo aunque el punto rojo de REC en pantalla termina cuando termina la grabación. No empieza la grabación en sí, sólo hace como si estuviera grabando.

En cambio en esta versión de openspa si graba 2 cosas a la vez, ésto no lo hacía en la versión anterior (hurra!!), indistintamente si es grabación instantánea o programada por dia, hora o semanalmente.

Morser supongo que faltará algún parámetro más en el pluging de series tv aunque ésto lo digo por decir que puede también que el pluging series tv no acepte a los canales iptv aunque tengan el service empezado por 1.

Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En principio el plugin solo repasa el epg y añade una programacion de grabacion. Si la programacion de la grabacion te aparece deberia de grabarlo igual. Otra cosa es que la grabacion de un canal IPTV requiera algo "especial". Por ejemplo, que el deco este encendido en dicho canal o algo asi. Has probado a programar una grabacion normalmente y dejar el deco en standby en el momento que debe empezar a grabar a ver si te graba?, porque a mi me da la impresion que si el deco esta en standby no graba canales IPTV, pero como yo no lo he probado no lo se con seguridad.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Justamente anoche hice ésto que me dices.

Programé la series Fortitude y Vikingos, una empezaba antes de que acabara la otra. Apagué el deco con el mando y se grabó perfectamente las dos.

Anteriormente había hecho lo mismo con otras dos series pero con el deco encendido y visionando un canal difierente y cambiando de canal mientras grababa y ok

Sólo falla con lo de plugin series tv y aunque el deco este encendido, apagado o en el mismo canal de la serie.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues es raro porque una vez que esta programada la grabacion ya no es cosa del plugin. Lo unico que el plugin no programe bien la grabacion, pero si te sale y ademas graba... Te salia tambien en el epg señalizada la grabacion?

No se, a la tarde hare pruebas con canales remotos a ver.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Acabo de hacer una prueba.

La programación en "series TV" de una series de AXN y me aparece en Vista temporizador del dia pero en el EPG gráfico no me aparece en rojo en el evento , ni en epg sencillo aparece el circulito pequeño de programar al lado del evento.

En cambio si la hago en programar sólo ese evento ese dia, una programación normal, ya me aparece en el EPG grafico y el Sencillo señalado además de en vista de temporizador como antes y aqui sí graba.