Home

Grabacion en HD

DANIDIAZ

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2011
19
0
0
Hola de nuevo amigos, tras mucho pensarmelo hoy e decidido actualizar mi deco premium+ a la imagen 0.9.5306 pues con el anterior el 0.9.3877, aunque lo demas me funcionaba bien, tenia problemas con youtube y las grabaciones de tdt hd no me las realizaba, y aunque youtube ahora si me funciona bien, con la grabacion de programas en hd sigue sin funcionar, me dice que no esta soportado, alguien podria ayudarme, pues no encuentro muchas soluciones navegando por el foro,Gracias por vuestra paciencia con los novatos, pues aunque empiezo a entender algunas cosas, aun estoy a años luz de algunos de vosotros.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Lo primero decirte que al actualizar lo hagas haciendo format area, si lo has hecho asi, con ese firm hay algunos bugs de reproducción avance rápido y programaciones de grabaciones (esto último hay gente que no tiene problemas,a mi personalmente lo que me ocurre es que no me deja quitarlas una vez programadas) la grabación en si las hace bien, tienes que elegir verlas desde el menú "programas grabados".

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Yo grabo bien y me va perfecto, el problema es el que dice fogonero, no te deja borrar una programacion ya puesta, :rolleyes: por lo demas todo perfecto es el mas estable :rolleyes:

DANIDIAZ

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2011
19
0
0
Perdonar por mi ignorancia, pero solo hice actualizar al nuevo firm sin hacer format area, que tendria que hacer ahora volver a actualizar al mismo firm? y el format area se hace antes o despues de actualizar?, tengo que guardar alguna configuracion antes de todo esto, gracias de nuevo fenomenos.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Perdonar por mi ignorancia, pero solo hice actualizar al nuevo firm sin hacer format area, que tendria que hacer ahora volver a actualizar al mismo firm? y el format area se hace antes o despues de actualizar?, tengo que guardar alguna configuracion antes de todo esto, gracias de nuevo fenomenos.
El format area se hace antes de instalar el firm nuevo, para instalarlo "bien limpito".

1 - patch.bin en el USB y arrancar el deco
2 - Format Application Area
3 - Update USB

Te formatea el DOM, por lo que tendrás que guardar tus datos privados, camd, lista de canales, etc.

Edito:
Si, puedes hacer format area y re-instalar el mismo firm.

DANIDIAZ

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2011
19
0
0
Muchas gracias por tu rapida respuesta, solo una cosita, yo la actualizacion la ice por la opcion internet e introduciendo la URL de fw.azupd.com, puedo repetirlo igual o me aconsejais mejor por usb por lo relacionado con format area?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Mejor hazle format area, asi te aseguras y le haces una instalación limpia que es lo que se debe hacer.