Home

GRABACION CON SPAZE QUANTUM???

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Hola he instalado Spaze y he realizado algunas grabaciones, funciona ok. Pero obtengo 5 archivos de grabacion y el .TS que es el de video no consigo reproducirlo por usb en una tele, el caso es que el reproductor integrado en spaze lo hace sin problemas. Sabe alguien de algun programa d conversion de video(configuracion del output) para hacer un fichero legible por cualquier reproductor? He probado con el TS-doctor, tb total media converter (gracias JPbravo) y nada la grabacion de algunos canales con 25 fram aun conviertiendola no se visualiza.

Me interesa pasar grabaciones alos amigos pero claro si no se pueden reproducir.

Alguien me ilumina!!!!

gracias foreros

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo si los veo en mi tv lg perfectamente lo que grabe en 3d con el quantun spaze, intenta pasarlo a mkv aver si asi tu tele lo coge.

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Oscar:

Precisamente lo quiero para una LG lw5500 en 3d y no me lo reconoce el archivo ts por usb. Tb he intentado pasandolo a mkv y nada. Una duda a ti te genera la spaze 5 ficheros en las grabaciones (.ts .cut .meta ...) y solo grabas uno en el usb para ponerlo en la tv?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si me genera esos archivos y en la tv solo meto el de mayor tamaño y perfecto mi modelo es la lg47lx6500 y se lo traga todo.

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Edito: Olvidate, probe con fichero generado por spaze en la tele y me lo reprodujo sin problemas. Es que antes tenia RTI RC12 y me volvi loco convirtiendo y tal. Con la SPAZE el fichero directamente y lo traga, otro punto a favor de SPAZE.

Se puede grabar con SPAZE en formato que ocupe toda la pantalla? si no es asi, te deja tu LG cambiar el aspecto para quitar las bandas negras?

Gracias