Home

Grabacion con pendrive me falla

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Hola compañeros.

Llevo pocos dias con este aparato y ya tengo calentamientos de cabeza, pues a la hora de grabar usando un pendrive de 4gb pues empieza a grabar bien pero a los 2 minutos se me bloquea- congela y vuelve a reniciar automaticamente. No se si es fallo del pendrive o del aparato, me podeis ayudar porfavor.

Muchas gracias

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Hola compañero, a mi me da que el pene drive que tienes es de escritura lenta. Has probado con algun otro pene drive??

Un saludo

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
No, no he probado con otro, pero con ese mismo pendrive la semana pasada me hiva bien hasta ayer al cambier de firmware ya no me graba solo graba los 2 primeros minutos, luego cuando lo visualizo lo grabado veo que esta muy mal grabado muchas interferencias paros etc... Tengo un disco duro multimedia voy a probar aver si con esto me funciona por hacer pruebas. Gracias por aydarme

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
acabo de probar con mi disco duro multimedia y tampoco puedo grabar me sale un mensaje de que no me deja sistema. Alguien me puede comentar algo? es posible que el pen este roto?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si estas grabando un FTA no es normal... si es otra cosa puede que si. Lee por aqui que hay info sobre tu problema.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Buenos dias colegas,
Acabo de comprarme un nuevo pendrive de 8 gb voy a probar con este nuevo aver que tal, ahora dare mi opinion si graba o no. Saludos a toda la peña.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si nos das más detalles igual te podemos ayudar y no te gastas tiempo y dinero.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Me hace lo mismo la diferencia que graba mas pero me hace lo mismo, lo que estoy haciendo ahora es formatear y volvere a pasar el firewire 1621 aver si hay mejoria.

click69

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2009
14
0
0
hola lo problema es que tanbien no lo consigo visualisar lo que grabei tieno el ultimo firm
tieno los files mas quando lo pincho play nada de nada ecra preto miesmo grabando en un canal fta no lo vejo nada
tiieno um azbox hd elite
gracias

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Por ultimo he echo varias cosas como formateo luego instalo un nuevo firmwire pero sigue fallando al momento de grabar, se me bloquea y vuelve a reniciar, entonces me pongo a ver lo que se a grabado pero me sale un mensaje que no se puede visualizar, luego cojo el pendrive y me lo llevo al ordenador aver si se puede al menos ver por pc y mi sorpresa que si se ver y no se ve ninguna cosa rara durante la reproduccion es mi primer intento asi que veremos a ver...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo que has de hacer es leer algo en el foro porque tus dudas estan contestadas. Estas perdiendo el tiempo en cosas que ya se han probado hace tiempo. Si nos dices que estas grabando... un FTA no te va a fallar.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Free-to-air... un receptor FTA es el que no lleva lectores de tarjetas ni CAMs internas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Free-to-air

Lo que te decia es que pruebes en un canal sin codificación, como puede ser alguno aleman SAT1 ó RTL de Astra. A ver si te funcionan...

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Presisamente con esos canales es con que estoy probando, esque psando un par de minutos no me responde el mando se congela el aparato y se renicia automaticamente cosa super raro a ti te pasa lo mismo? Tengo firmware 1621

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, a mi no me pasa... pero estoy con firmware superior, de todos modos cuando tenía el 1605 los FTA bien. Has probado a realizar un Reset to Factory Defaults?

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
Si hici un reset factory defaults. _Me da mucha rabia porque parece que solo me pasa a mi este fallo de congelacion de sistema y se renicia automaticamente el sistema, Es increible que tenga que pasar esto ya que me costo el aparato 300 euros por ese precio que calla todo a la perfeccion que menos no ?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pinta a algo raro, fallo de hardware o similar... has probado en los 2 USBs y con distintos dispositivos... en FAT32 y ext3. Si te falla con todos los firmwares y sin correr ningun camd en canales FTA es muy raro.

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
en ext3 no lo he probado es un formato de linux, deberia formatear a ese formato quizas me pueda ir mejor no?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, lo puedes formatear desde el menu de configuración, en almacenamiento a ver que pasa...

strebor

Usuario
Amigo OpenSPA
12 May 2009
64
0
0
51
le eh dado en formatear el pendrive en configuracion y en almacenamiento y me sale settings con la pantalla en negro y llevo ya un buen rato asi no es normal esto verdad? ayudarme aver si alguien me puede ayudar.