Hola, estoy utilizando este magnifico firm y funciona bastante bien pero tengo un problema con las grabaciones, me las reproduce a saltos, no se si es por el disco duro o por el propio firm. Sabeis si hay algun plugin que solucione esto?
Gracias
Hola, estoy utilizando este magnifico firm y funciona bastante bien pero tengo un problema con las grabaciones, me las reproduce a saltos, no se si es por el disco duro o por el propio firm. Sabeis si hay algun plugin que solucione esto?
Gracias
ya son varios los que han tenido problemas si no han inicializado el disco duro entre ellos yo tambien los tuve , el tema es que si tienes el disco duro que usabas con opensat y no lo has inicializado desde e2 ( OJO SE PIERDEN TODOS LOS DATOS ) suele dar problemas varios , a mi me ocurria que no me grababa bien como a ti , no se si este sera tu caso .
salu2
Si, lo he iniciado y formateado con el spaze, lo curioso es que braga bien porque paso los ts al pc y funcionan sin saltos. El problema es a la hora de reproducirlos con el azbox.
Yo me pase hace unos dias a la space y el disco duro no le hice nada y me graba muy bien mejor que con firm oficial y las reproduciones tambien me va muy bien.
pues en su dia subí a youtuve los fallos que a mi me daba y si se solucionó inicializando el disco duro , pero tambien es cierto que de esto hace ya bastantes versiones .
salu2