Home

Grabación de series sólo graba el día actual

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Buenas!

He buscado por el foro pero no he encontrado nada similar, así que os expongo mi duda/problema a ver si alguien me sabe decir que es...

Realizo una programación de una serie y tras finalizar me dice que se han añadido X eventos, correspondientes al día actual (día 1).

Al llegar al día siguiente (día 2), compruebo que sí que se han grabado esos X eventos, pero en la lista de grabación de series, no aparecen los nuevos eventos que debería haber el día 2. Y al tercer día tampoco me añade los capítulos nuevos (compruebo en el EPG que sí que hay capitulos nuevos los días 2 y 3). Es decir, sólo graba los capítulos del día que realizo la programación (día 1).

He probado con la serie "Entre Fantasmas" en SyFY y con "Friends", "La que se avecina" y "Como conocí a vuestra madre" de Comedy Central y me pasa lo mismo... Tanto si pongo una temporada en concreto como si pongo todos los capítulos

Os paso pantallazos de las pruebas de hoy

https://postimg.cc/gallery/k2nfilbc/





Veis que tengo puestas 3 series y la única que tiene capitulos en "Ver entradas" es "La que se avecina", porque es la única que están dando hoy. Las otras 2 series son diarias, pero si lo miro mañana después de las 8:00, que es la hora a la que debería buscar, ni me las añade a las entradas para grabar ni las graba a llegar la hora...

¿Alguien sabe porque es?

Muchas gracias!!

PD: por cierto, el problema es en un GigaBlue UHD UE 4k y OpenSpa 7.4.004
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El sistema genera un log con todo lo que encuentra y por que lo pone o no a grabar en /tmp. Creo que se llama spatimerentry.log. Si lo pones por aqui te lo puedo analizar a ver cual es el motivo.
Para empezar, en las imagenes que veo si noto algo. Si te das cuenta, en la que se avecina le has puesto en temporada "todo", pero el titulo es "La que se avecina (T11)". Esto quiere decir que buscara el texto "La que se avecina (T11)", por lo que solo encontrara los capitulos de la temporada 11. Si quieres grabarlo todo, tendrias que editar el titulo quitando lo de (T11). Esto lo mirare a ver si puedo hacer que lo quite automaticamente par ala proxima version.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Gracias @morser por tu respuesta.

Ahora estoy fuera de casa, pero luego miro de buscar el log que me comentas.

Lo del nombre, deje lo que salía por defecto. Probé de grabar solo una temporada o poner 0 para que grabara todas, pero solo me grababa los capítulos del día que configuraba la grabación... pero en lo del nombre no caí la verdad...
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
167
34
0
A la hora que busca cápitulos tienes el deco encencido? ( según tu caso las 8:00 ) porque a mi me ocurría lo mismo y fue cambiar la hora a una en la que el deco si está siempre encendido y solucionado

SAludos
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
A la hora que busca cápitulos tienes el deco encencido? ( según tu caso las 8:00 ) porque a mi me ocurría lo mismo y fue cambiar la hora a una en la que el deco si está siempre encendido y solucionado

SAludos

Pues no, pero pensaba que se encendía como cuando descarga el EPG.

Si eso eso puedo poner que busque capítulos a la hora que se descarga el EPG...

Luego pruebo y os comento...

Gracias por la pista!!!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
El sistema genera un log con todo lo que encuentra y por que lo pone o no a grabar en /tmp. Creo que se llama spatimerentry.log. Si lo pones por aqui te lo puedo analizar a ver cual es el motivo.

@morser sólo me aparece esto en el archivo que indicas:

18/02/20 19:21:13 479 minutes to go

Lo que no me he dado cuenta, es que he modificado primero la hora a la que busca los capítulos, según me ha indicado @pAhKT (error de novato, sorry...)

Mañana miro a ver si era por el tema de la hora de búsqueda de capítulos y si no te adjunto el log que indicas.

Muchas gracias!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
si, el deco debe estar a esa hora al menos en standby, si lo tienes en reposo profundo no hara la busqueda porque enigma no esta trabajando y el plugin no lo inicia.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Vale, pues ese debe ser el fallo ja ja ja ja. De todas formoas mañana os lo confirmo!

Por cierto, ¿cuánto tarda en recopilar la info y programar las grabaciones (aprox)? Lo digo por dejar más tiempo el deco encendido cuando busca el EPG (actualmente lo tengo 20min).

Entiendo que no debe interferir la busqueda del EPG con la de las series si no se borra el archivo EPG ¿no? ¿O mejor hago que buque capitulos justo después de terminar la descarga del EPG?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mejor despues, es mas actual.
En mi caso al tener descarga diaria, borra el viejo, 15 minutos despues de la hora tope que tengo puesta en la descarga del EPG, sobre las 6:45 busca los capitulos, como no se apaga el deco, no es problema.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Ayer probé y no me funcionó. Pero creo que es porque le puse a las 4:20 (20 min después que comenzara la descarga del EPG, que la tengo de 4:00 a 4:30), que se supone que el deco estaría encendido y el EPG ya estaría descargado.

Pero creo que tras descargar el EPG se apaga el deco y no espera a que sean la 4:30... No se como “forzar” a que el deco se quede encendido tras acabar la descarga del EPG, así que he puesto a buscar series justo antes de la descarga del EPG (4:02) y modifique el tiempo de espera para comenzar la descarga a 300s.

Luego os confirmo!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si arranca la desarga de EPG sin saber si borra el viejo EPG (por defecto lo hace), malos resultados tendras en la busqueda de capitulos programadas.
En general los tiempo del EPG es eso (en general), por las pruebas de funcionamiento, si termina antes el "trabajo" continua con lo programado en el post del foro (de las ultimas versiones).
Si no tienes nada mas, en general en queda encendido con estos cambios, enlace directo al post con los cambios.
Problemas con epg configuracion general de los menus actualizado para openspa7.4.001/4 al final.<==Pica aqui con el raton.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Si arranca la desarga de EPG sin saber si borra el viejo EPG (por defecto lo hace), malos resultados tendras en la busqueda de capitulos programadas.
En general los tiempo del EPG es eso (en general), por las pruebas de funcionamiento, si termina antes el "trabajo" continua con lo programado en el post del foro (de las ultimas versiones).
Si no tienes nada mas, en general en queda encendido con estos cambios, enlace directo al post con los cambios.
Problemas con epg configuracion general de los menus actualizado para openspa7.4.001/4 al final.<==Pica aqui con el raton.

Lo configure según ese hilo. Pero estoy variando ajustes para ver que hace exactamente.

Creo que configure que no borrara el archivo EPG. Esta tarde saldremos de dudas cuando lo mire...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
De todos modos, si pones la hora de busqueda de eventos para las grabaciones antes de que descargue el epg no te borrara el epg.dat, ya que lo borra cuando va a empezar la descarga. Eso si, tendras que jugar bien con el margen para que se encienda, dandole el tiempo sufiente para que arranque todo y haga la busqueda antes de que empiece a descargar. El problema de todo esto es que al poner el deco en reposo profundo es como si lo apagaras y, si no recuerdo mal, todo lo que tengas en /tmp te lo borrara, asi que no podremos saber que ha hecho porque se borrara el log.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y Tururu

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Ha funcionado!!

Me ha grabado los capítulos de Como conocí a vuestra madre y Friends.

@morser tienes razón, al pasar el deco a reposo profundo, el archivo que me indicabas está vacío... pero bueno ya sabemos porque es! ;)

Lo que estoy probando ahora es lo del nombre. Creo que aunque pongas que grabe todas las temporadas, si en el nombre pone (TX), sólo graba los capítulos de la temporada X.

Voy a probar de programar otra serie y al poner que grabe todos los capítulos, eliminaré la coletilla "TX" del nombre, a ver si así lo hace bien...

Mañana os confirmo!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, es lo que te dije, al buscar ese titulo, solo encontrará los capítulos de esa temporada aunque le pongas todas. Cuando pueda lo miraré para que no lo tenga en cuenta.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Confirmado. Ya he conseguido que grabe las series!

Si que es cierto, que aunque pongas 0 para que grabe todas las temporadas, hay que borrar la coletilla (TX) porque sino graba sólo las de la temporada TX indicada en el título. Pero bueno, sabiendolo no es problema @morser.

Gracias por la ayuda!