Home

Grabación de muchas horas

Darth Vader

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2016
45
14
0
60
Hola.

Seguro que lo que voy a preguntar es una gilipollez, pero no lo acabo de tener claro.

Si quiero grabar toda la programación de un canal durante 13 horas seguidas entiendo que sólo tengo que darle a "grabar" directamente y pararlo cuando quiera.

La duda que tengo es si se detendrá esa grabación por ser ésta tan prolongada (entiendo que no).

La imagen, evidentemente, es la última versión de OpenSpa.

Gracias.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Lo puedes programar, cambia el tiempo de programación y ya está.

Supongo que tienes disco duro también, porque son unos cuantos gigas los que vas a grabar.

Darth Vader

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2016
45
14
0
60
Gracias por tu comentario.
Entiendo pues, como suponía, que la grabación no tiene porque pararse aunque sean muchas horas.
Sí que tengo disco duro. A ver como queda después de grabar del tirón dos temporadas completas de una serie.
Ludos

benller

Vu+ Uno 4k & Solo2
Amigo OpenSPA
30 Oct 2017
26
2
0
Creo que si le das a grabar directamente desde el mando te grabará solo el episodio actual, para grabar todos los episodios seguidos deberías proceder como indica el compañero @apriliars3.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.761
0
En pleno Delta
Si le da al botón grabar desde el mando le dará 4 opciones, y deberá escoger grabar indefinidamente (deberá parar la grabación manualmente) o introducir hora final (se parará sola al llegar a esa hora). Eso si, el tamaño en disco duro será considerable.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.063
1.517
0
74
Murcia
Yo grabe la entrega de los oscars en hd durante 6 horas y me ocupo casi 60 gb en el disco duro

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Yo cuando he tenido que grabar varios episodios seguidos de una serie he programado cada capítulo o incluso la serie del epg para que los grabe solapados y cada capítulo en un único archivo que luego edito y le quito anuncios, cortes, o lo que tenga de más entre el principio y final.

Lo más largo que he grabado ha sido la Superbowl que fueron 4 horas largas y la grabó sin problemas, lo único que en el epg tenían puesto previo Superbowl y partido por lo que la tengo en 2 partes.

Darth Vader

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2016
45
14
0
60
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Me son de gran ayuda.
Por espacio en el disco no hay problema. Es de 1 TB y tiene libre cerca de 800 GB's.

@apriliars3
Yo tenía pensado grabar capítulo a capítulo (son 16) pero no tenía claro si podría haber algún error por iniciar unha grabación sin haber acabado la otra (por el tema de la cola de seguridad en las grabaciones) en el mismo canal. Por eso me planteé grabar todo seguido, o en dos partes.

Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios. Así da gusto.

Ludos

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Teniendo doble sintonizador no hay problema en solapar grabaciones, con un sintonizador si que entiendo que tendrías que grabar todo seguido sin parar.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Teniendo doble sintonizador no hay problema en solapar grabaciones, con un sintonizador si que entiendo que tendrías que grabar todo seguido sin parar.
.
En los 2 casos no hay problema.
Con un solo tuner se pueden realizar varias grabaciones de distintos capitulos (de un mismo TP) solapando el principio y el final, incluso puedes programar 2 capitulos como si fuera uno, ya rizando el rizo, puedes empezar a ver una grabacion sin que este terminado (continua grabando), esta es cojonuda para las series, arrancas 25 minutos mas tarde y asi puedes saltar los anuncios y terminas el capitulo a la par que se emite en directo (pero sin anuncios).

Varias grabaciones en el mismo Tuner/TP.
img_a14562.jpg

Darth Vader

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2016
45
14
0
60
.
En los 2 casos no hay problema.
Con un solo tuner se pueden realizar varias grabaciones de distintos capitulos (de un mismo TP) solapando el principio y el final, incluso puedes programar 2 capitulos como si fuera uno, ya rizando el rizo, puedes empezar a ver una grabacion sin que este terminado (continua grabando), esta es cojonuda para las series, arrancas 25 minutos mas tarde y asi puedes saltar los anuncios y terminas el capitulo a la par que se emite en directo (pero sin anuncios).

Varias grabaciones en el mismo Tuner/TP.
img_a14562.jpg
Didáctico como siempre.
Qué gusto leerte!!
Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk