Home

Grabación de HD sin microcortes, cuál es la mejor combinación?

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
162
44
0
Hola compañeros. Tengo los lagrimales de mis ojos rojos, la paciencia en níveles extremadamente bajos y una vida social que en los últimos días se ha reducido considerablemente!

A ver si me podéis dar consejos los que tenéis vuestras combinaciones de camd definidas y de confianza.

De momento he probado Multicas y Mgcamd 1.35a, y no he conseguido resultados satisfactorios. Si el canal HD que quiero grabar es FTA no sufro microcortes, al menos en 1 minuto del tirón que hice de prueba.

Pero si el canal a grabar es HD y necesita de camd para abrirse, da igual que me llegue en hop1 con un ping de 0,0000001 segundos, los microcortes están presentes sin remedio.

Qué me recomendáis instalar? Tengo un ibox500 en otra habitación que hace de servidor cccam, quisiera no tener que perder ningún hop más del que ya pierdo por fuerza, pero sobretodo.... eliminar esos odiosos microcortes

Un saludo

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
digib dijo:
Hola compañeros. Tengo los lagrimales de mis ojos rojos, la paciencia en níveles extremadamente bajos y una vida social que en los últimos días se ha reducido considerablemente!

Eso es que no te leiste el prospecto antes de comprar el Azbox.............sobre todo el apartado de efectos secundarios.

digib dijo:
A ver si me podéis dar consejos los que tenéis vuestras combinaciones de camd definidas y de confianza.Qué me recomendáis instalar?

Mbox,sin duda................

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
162
44
0
No he salido nunca del protocolo cccam, hay forma de enlazar con el servidor cccam que tengo en el ibox, y no perder distancia y con ello un reshare?

Graba bien el mbox, y sin microcortes en HD?

Gracias txeyn