Home

GoogleMap 1.3

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
GoogleMap 1.3

Descomprimir GoogleMap1.3.zip en una memoria USB o pasar el contenido mediante FTP al directorio /tmp de nuestro AZBox

Adjuntos

• GoogleMap 1.3.zip
    248 KB · Visitas: 70

ser_jere

Usuario
Forero
3 Nov 2009
2
0
0
ajo dijo:
googlemap 1.3

descomprimir googlemap1.3.zip en una memoria usb o pasar el contenido mediante ftp al directorio /tmp de nuestro azbox

no puedo instalar.
Alguien poderia dar mas detalles sobre la instalacion?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues descomprimes los dos archivos y con el MAZ los pones en la carpeta tmp del receptor, entras en el menu de plugin y le dices instalar plugin y le indicas desde la carpeta tmp y te esperas que tardara un rato y al final pondra instalado

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
ogalla dijo:
Esto para que sirve fundi?

Creo que su nombre ya lo dice todo es el google map, mapas de google. Un saludo

De todas maneras , a mi tambien me da error, me dice error al instalar, cuando intento instalarlo , le doy a instalar desde tmp, y me aparece googlemaps, pero le doy y no me instala, ya le he dado permisos. Un saludo y muchas gracias.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues lo hago como dices, lo meto con el maz en tmp, me voy a plugins, instalar plugins /tmp/plugin.lst le doy a ok y me dice "error al instalar plugin" ¿que hago mal? joer con lo facil que parece jejeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues anda el plugin estara roto yo no lo he instalado, pero como os digo se instalan todos o bien lo metes en el lapiz usb descomprimido y le dices en vez desde la carpeta tmp que lo lea del usb.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Fundi dijo:
pues anda el plugin estara roto yo no lo he instalado, pero como os digo se instalan todos o bien lo metes en el lapiz usb descomprimido y le dices en vez desde la carpeta tmp que lo lea del usb.

Creo que esta mal, ya que ho acabo de instalar otros plugins, y fueron ok, pero este me da error, sabes donde podria descargar otro , no encuentro mas. Gracias y un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con el MAZ los tienes todos o bien si tienes instalado el softare KGD pues desde su panel tambien los puedes instalar

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Fundi dijo:
Con el MAZ los tienes todos o bien si tienes instalado el softare KGD pues desde su panel tambien los puedes instalar

Joer, que burro soy , xd. Mas facil imposible, je,je. Tu mira lo que es no fijarse. Venga un saludo y gracias.