T toni_bad Usuario Amigo OpenSPA 7 Ene 2011 11 0 0 2 Dic 2011 #1 Hola a todos, estoy encantado con la versión, pero tengo un problemilla, no me lee mi tarjeta de goltv, he probado con cccam, sbox, algo hago mal, me podéis ayudar? Gracias
Hola a todos, estoy encantado con la versión, pero tengo un problemilla, no me lee mi tarjeta de goltv, he probado con cccam, sbox, algo hago mal, me podéis ayudar? Gracias
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 2 Dic 2011 #2 Hay ya un hilo abierto con tu problema buscalo y miratelo. http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=13179&pid=128295&st=80&#entry128295
Hay ya un hilo abierto con tu problema buscalo y miratelo. http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=13179&pid=128295&st=80&#entry128295
T toni_bad Usuario Amigo OpenSPA 7 Ene 2011 11 0 0 2 Dic 2011 #3 En serio? te importaria decirme cual, no he lo encuentro, y me duelen los ojos .... gracias
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 2 Dic 2011 #4 No en broma, si lo tienes hay
T toni_bad Usuario Amigo OpenSPA 7 Ene 2011 11 0 0 3 Dic 2011 #5 Creo que lo dejo, me vuelvo al firm que si me funciona la futbolera. Que pena con lo que me gusta zpace. Me siento inútil.
Creo que lo dejo, me vuelvo al firm que si me funciona la futbolera. Que pena con lo que me gusta zpace. Me siento inútil.