Home

Goltv

toni_bad

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
11
0
0
Hola a todos, estoy encantado con la versión, pero tengo un problemilla, no me lee mi tarjeta de goltv, he probado con cccam, sbox, algo hago mal, me podéis ayudar?

Gracias
 

toni_bad

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
11
0
0
En serio? te importaria decirme cual, no he lo encuentro, y me duelen los ojos .... ;)
gracias
 

toni_bad

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
11
0
0
Creo que lo dejo, me vuelvo al firm que si me funciona la futbolera. Que pena con lo que me gusta zpace. Me siento inútil.