Home

Golt T cierra el 30 junio y llega mega

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
El próximo 30 de junio,Gol T finalizará sus emisiones en la TDT y online. Pero eso no supondrá la salida del fútbol deMediapro, que creará un nuevo canal (beIN Sports), con loscontenidos cuyos derechos eran de Gol T(Championsdesde septiembre, laEuropa League, partidos dePremier,Serie A,Ligue 1y competiciones sudamericanas, como laCopa Libertadores). Este canal podrá verse en losprincipales operadores de pagoen España, ofreciendo la posibilidad (en función de las características de cada plataforma) de ofrecer partidos de forma simultánea, algo que, hasta ahora, no podía ofertar Gol T, al tener solamente una ventana.

Mediapro, que en los próximos días informará a sus clientes de cómo abonarse a beIN Sports,tenía la posibilidad de negociar una renovación del canal de TDT ocupado por Gol T con Atresmedia, su dueño, pero la situación actual de distribución de canales, la eliminación de seis de las licencias del abierto y la imposibilidad de emitir en HD le llevaron a adelantar la devolución de la frecuencia al 1 de julio y no mantenerla hasta el 31 de diciembre, como en un principio estaba acordado.

Así,liberado el espacio que Gol T ocupaba en la TDT, el 1 de julio nacerá Mega, un nuevo canal de Atresmediaque estará destinado a un público masculino (y a partir de 25 años), será en abierto y conjugará la esencia de cadenas como Nitro y Xplora, que desaparecieron el 6 de mayo de 2014 tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligó a suprimir nueve canales de la TDT española.Mega ofrecerá deporteademás de series, documentales, actualidad, investigación y cine, con programas comoLocos por los cochesy diversos acontecimientos deportivos.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/27/mas_futbol/1432760374_765474.html
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
era cuestion de tiempo,despues de la chapuza televisiva TDT que no se pueden añadir mas canales Hd y encima ahora van a cerrar otros cuantos canales mas,otra chapuza mas del estado y sus asesores.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Tranquilos que mientras tengamos salvame, ar, gh, supervivientes, etc... no pasa nada. Despues dicen que que el nivel de estudios de España es inferior a la media Europea.
 
  • Me gusta
Reactions: aderela y kemepongo

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Vaya, nos van a quitar todo lo bueno . Vaya chapuza de políticos tenemos.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: merengon

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues vaya chasco, ahora ya no sé que hacer con el abono. Esperemos acontecimientos.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Si pero nadie sabe por donde emitira ese nuevo canal Bein sport............por que yo por mas que leo lo unico que he sacado en claro es que se incluira dentro de una plataforma,o sea,que te entregas a movistar,si o si..........bueno,a ver que pasa.........
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Pos vaya... y los que tenemos abono de Gol Tv y tenemos permanencia??. Se rompe el contrato supongo no????
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
solo que Bein Sport van a emitir un canal SD o uno de los HD, si es SD quen co**nes vera esta niebla y pagara alguen por ella????
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Pos vaya... y los que tenemos abono de Gol Tv y tenemos permanencia??. Se rompe el contrato supongo no????
la misma pregunta se estan haciendo todos los usuarios de golt,y van a quejarse a la oficina del consumidor porque si fuese al reves....o me iba a ndar de baja del d+ por que creia que era una buena opcion gol por tema xampions y eso,pero ahora.....otra cosa que no se entiende es que dicen ," en sus plataformas digitales",movistar?orange?vodafone???esto es una xapuza de la tdt,como siempre lo a sido desde que la montaron,si hubiesen puesto desde el principio todos los canales en el sat,no pasaria esto.ahora todos xr pelotas movistar?
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
el canal beinsport es propiedad de aljazeera , se han llevado todo el personal de goltv, los canales que se prometieron que parte serian en hd, desaparecen , y asi vamos a avanzar? en europa haciendo pruebas de la dvb t2 , canales 4k , y nosotros en pañales, ya lo dijo alguien , vendrán de fuera y de casa te echaran , una verguenza
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
el canal beinsport es propiedad de aljazeera , se han llevado todo el personal de goltv, los canales que se prometieron que parte serian en hd, desaparecen , y asi vamos a avanzar? en europa haciendo pruebas de la dvb t2 , canales 4k , y nosotros en pañales, ya lo dijo alguien , vendrán de fuera y de casa te echaran , una verguenza
Suerte que somos tambien "Europa", parte de las pruebas de TDT2 y 4K (UHD mejor), fueron en España.
img_a4977.gif


PD: El resto (que me guste el futbol), otro dia.
img_a4540.gif
 
Última edición:

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Se le acaba el circo al pueblo.... Mal asunto para los corruPPtos. Las próximas elecciones van fuera. Menos mal que siempre quedarán los toros (para el que le gusten), de pago, por supuesto.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se le acaba el circo al pueblo.... Mal asunto para los corruPPtos. Las próximas elecciones van fuera. Menos mal que siempre quedarán los toros (para el que le gusten), de pago, por supuesto.
No se a que biene mezclar churras con meninas, de verdad en un hilo que no tiene nada que ver, despues te preguntas por que se borran, pues este es el ultimo hilo que te cargas te lo aseguro, busca mejor foros afines a la politica..