Home

GoldenMedia SPARK TRIPLEX Junio 2012

DAVIZITO2012

Presentado
Forero
1 Jun 2012
2
0
0
Queria comprar este deco y me gustaría saber si este deco leería las tarjetas bis(beinsport) que son viaccess acs3.1,ya que tenía un ferguson ariva220 combo que tenía tarjetero multisistema leeia las tarjetas de aljazeerasport viaccess 4.0 pero la de beinsport no me la leía y tuve que comprar un módulo cam viaccess acs3.1,por eso si alguien lo supiera me gustaría que me dijera si este deco podría leer en su tarjetero esta tarjeta de beinsport.gracias y saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puedes utilizar o Multicas o bien ya un emulador algo mas potente como Oscam

DAVIZITO2012

Presentado
Forero
1 Jun 2012
2
0
0
Perdon por mis pocos conocimientos,para usar oscam que tendría que instalarle otro firm al deco? O ya viene en el firm que teae este y despues como tendría que configurarlo para la tarjeta de beinsport o para aljazeerasport.gracias y un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Perdon por mis pocos conocimientos,para usar oscam que tendría que instalarle otro firm al deco? O ya viene en el firm que teae este y despues como tendría que configurarlo para la tarjeta de beinsport o para aljazeerasport.gracias y un saludo.

Tienes que instalar los plugins y listo luego ya lo primero es utilizar multicast que es un lector de tarjetas y si este funciona no tienes que hacer nada mas, si es que no la lee te toca buscar en google como configuruar oscam para tu tarjeta

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
Hola hace dias que tengo este deco. Hasta el momento no puedo disfrutarlo por no saber los pasos a seguir para ponerlo en marcha, hay alguien que pueda ayudarme, por favor. Si pudiera ser indicandolo lo mas facil para un inexperto. Muchas gracias.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en la seccion de manuales encontraras como actualizar el firmware ó meterle una segunda imagen (sistema operativo) de enigma2,
tambien tienes las camd mas apropiadas y manuales de como configurarlas, según cada caso particular, con las tarjetas que tengas ó los servers que tengas en tu casa.

dale un repaso primero a la seccion de manuales y luego a la de herramientas y plugins, y no debes tener problemas para valerte por ti mismo, que en spark es super sencillo, y las dudas las consultas al foro, que seguro que alguien te las resuelve.

Un saludo.

Robin

Presentado
Forero
2 Nov 2012
5
0
0
Os funciona bien la grabación en 2ºplano? Me refiero a que dejas grabando algo y cambias a otro canal.
Gracias

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Os funciona bien la grabación en 2ºplano? Me refiero a que dejas grabando algo y cambias a otro canal.
Gracias
Canales libres funciona bien. Canales codificados no me funciona nada bien... al menos a mí. Probado como cliente oscam/cccam

Robin

Presentado
Forero
2 Nov 2012
5
0
0
He visto que cuando pones los canales en lista, hay algunos que están iluminados y otros apagados. (todo esto mientras grabas). Si accedes a los iluminados en teoría no se corta, pero si etras a los que estan oscuros, te pregunta si quieres cancelar la grabación. Tal vez vaya el tema por ahí.
Además, si lo pongo a grabar los canales codificados se ven entrecortados.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
los canales que salen apagados es que están en otra polaridad que el canal que estás grabando, y como el LNB simple de la parabolica solo puede estar en una polaridad, es por lo que te pregunta que si cambias de polaridad dejara de grabar, ya que se perdera la conexión al provider por el que estas grabando.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
los canales que salen apagados es que están en otra polaridad que el canal que estás grabando, y como el LNB simple de la parabolica solo puede estar en una polaridad, es por lo que te pregunta que si cambias de polaridad dejara de grabar, ya que se perdera la conexión al provider por el que estas grabando.
¿entonces no se puede grabar mientras ves otro canal? O habria q cambiar el lnb por otro q permita las dos polaridades.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
¿entonces no se puede grabar mientras ves otro canal? O habria q cambiar el lnb por otro q permita las dos polaridades.

Si solo tienes una LNB, milagros no se pueden hacer, o ves y grabas de la misma polaridad o bien ves y grabas del tdt, si tienes dos bajadas o una lnb unicable pues podras ver y grabar lo que te de la gana.