Home

Golden Media Hypercube 28062013

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Tengo puesta la oficial de golden 10052013 y no trae crossepg en los plugins y no se cómo instalarlo.he estado mirando y no me aclaro mucho. Gracias y un saludo.me faltan 2 cosas con este aparato para que sea perfecto para mi,una es crossepg y otra es que no se sí se puede es grabar 2 canales simultáneamente,no se por qué será 1 canal lo graba bien y el segundo hace como que graba y luego sale 0 megas grabados. No se sí es problema de configurar algo o es que no se puede
 
Última edición:

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Ok gracias,la de hyperion la tenía puesta y el otro día me dejo colgado el deco.la original de momento ningún bloqueo, la otra era bastante a menudo lo de los bloqueos y como no me aclaro mucho prefiero esta que es más estable.Y otra cosa lo de grabar 2 canales a la vez y uno me sale a 0 megas a qué puede ser . Un salu2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Ok gracias,la de hyperion la tenía puesta y el otro día me dejo colgado el deco.la original de momento ningún bloqueo, la otra era bastante a menudo lo de los bloqueos y como no me aclaro mucho prefiero esta que es más estable.Y otra cosa lo de grabar 2 canales a la vez y uno me sale a 0 megas a qué puede ser . Un salu2
Eso de grabar no lo he probado compi por que solo tengo puesta una sd de 1 gb , lo del bloqueo supongo que será lo que me ha pasado a mi en una ocasión y era que se apago y no había forma de arrancarlo , al encenderlo del botón trasero a la tercera o cuarta inicio enigma2 .
salu2
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
A mi se quedo colgado en la imagen del principio y no había manera.cuando puedas ponme el crossepg . Un saludo y gracias por tu ayuda
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Descomprime esta carpeta en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/ después envía este comando por telnet para asignarle permisos 755 a todo por si la moscas chmod 755 -R /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/CrossEPG .
Despues reinicia gui y deberias verlo en plugins .
saludo
 

Adjuntos

  • CrossEPG.rar
    120,9 KB · Visitas: 7

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Muchas gracias lo pruebo y comento a ver si me aclaro que esto es un poco lioso para mi
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
He seguido tus pasos y me sale el crossepg pero al entrar a descargar los datos de los rytec no hay nada esta todo en blanco. He intentado actualizar los y me sale la pantalla verde y dice algo de que no hay binarios.no se qué puede pasar.otra cosa que no entiendo a que te refieres a reiniciar gui, yo apago el descodificador de la luz
 
Última edición:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
La imagen oficial más reciente es del 28062013. Está en la página oficial de Cynextra.
La tienes en este mismo post jejeje .

He seguido tus pasos y me sale el crossepg pero al entrar a descargar los datos de los rytec no hay nada esta todo en blanco. He intentado actualizar los y me sale la pantalla verde y dice algo de que no hay binarios.no se qué puede pasar.otra cosa que no entiendo a que te refieres a reiniciar gui, yo apago el descodificador de la luz
Bueno compi pues la he sacado del firm pkt debe necesitar algo mas que esa carpeta para funcionar pero lo desconozco .
salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
La tienes en este mismo post jejeje .


Bueno compi pues la he sacado del firm pkt debe necesitar algo mas que esa carpeta para funcionar pero lo desconozco .
salu2
El CrossEPG lleva tambien unos binarios que es lo que le faltará a él.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
He puesto la última versión del firmware y ya graba 3 canales a la vez lo q ahora no se dónde van instaladas las camd en la otra versión ya las traía metidas, y lo del crossepg es una pena que no funcione, seguiré mirando a ver si encuentro algo sobre los binarios que faltan.gracias por las ayudas, un salu2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Gracias, voy a probar,podías mirar sí encuentras los binarios para ponerlos y que el crossepg este completo. Y otra cosa la ruta de los archivos de Oscam van en var/etc/tuxbox/comfing