Golden media 990 no responde a nada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema drmaco1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola buen día a todos los compañeros del foro. Tengo un problema con el receptor golden media 990, resulta que por la madrugada se vino una tormenta eléctrica y cayo un rayo cerca de la casa y me ocasiono averías en varios aparatos entre ello el golden media.

Me quedo sin funcionar la pantalla lcd 40", Play station 3, Modem Internet y mi querido Golden.

Al conectar el receptor solo funciona el reloj, inicia el conteo en 00:00 y no responde ninguna tecla del control ni del receptor.

¿Que puedo hacer para recuperarlo?

Espero sus comentarios.

Saludos

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
has intentado meterle otra vez la imagen yo probaria.si no mala solucion tiene

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
si intenta meterle de nuevo la imagen, y antes intenta cambiar el sistema de arranque a enigma2 o viceversa, por si se ha quedado pillado.

si no lo consigues de las dos formas, entonces piensa en la averia fisica de algun condensador o de la placa por la descarga electrica, entonces tienes que enviarlo al distribuidor para arreglar y la factura si tienes seguro de la vivienda podrás pasarsela ó a la compañia electrica de tu zona (ver dichas posibilidades).

Usuario
Amigo OpenSPA
He intentado cambiar el arranque con enigma y no responden los botones del receptor. Me pueden asesorar como cambiar la imagen que programas usar. Antes de meterle mano quiero hacer cambio de imagen y estoy en espera de la respuesta del distribuidor. Vivo en México y el receptor lo enviaron de Alemania. Espero sus comentarios

Saludos