Home

Golden media 990 no responde a nada.

drmaco1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2011
23
0
0
Hola buen día a todos los compañeros del foro. Tengo un problema con el receptor golden media 990, resulta que por la madrugada se vino una tormenta eléctrica y cayo un rayo cerca de la casa y me ocasiono averías en varios aparatos entre ello el golden media.

Me quedo sin funcionar la pantalla lcd 40", Play station 3, Modem Internet y mi querido Golden.

Al conectar el receptor solo funciona el reloj, inicia el conteo en 00:00 y no responde ninguna tecla del control ni del receptor.

¿Que puedo hacer para recuperarlo?

Espero sus comentarios.

Saludos

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
has intentado meterle otra vez la imagen yo probaria.si no mala solucion tiene

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si intenta meterle de nuevo la imagen, y antes intenta cambiar el sistema de arranque a enigma2 o viceversa, por si se ha quedado pillado.

si no lo consigues de las dos formas, entonces piensa en la averia fisica de algun condensador o de la placa por la descarga electrica, entonces tienes que enviarlo al distribuidor para arreglar y la factura si tienes seguro de la vivienda podrás pasarsela ó a la compañia electrica de tu zona (ver dichas posibilidades).

drmaco1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2011
23
0
0
He intentado cambiar el arranque con enigma y no responden los botones del receptor. Me pueden asesorar como cambiar la imagen que programas usar. Antes de meterle mano quiero hacer cambio de imagen y estoy en espera de la respuesta del distribuidor. Vivo en México y el receptor lo enviaron de Alemania. Espero sus comentarios

Saludos