Home

Golden Interstar Xpeed LX3

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Hola, he visto mirando por internet este receptor que se supone lo ponen al mismo nivel que el VU+DUO2 y dicen que es más barato.
http://www.golden-media.net/golden-interstar/XPEED-LX-3/
Encuentro poca información que pueda entender, porque lo que leo son foros, rusos, polacos... traducidos por google.
También veo que existe el modelo bajo la denominación Sezam Marvel.
Alguno de los aquí presentes ha podido trastear uno?
Saludos.
 

refros

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2010
62
3
0
yo tengo uno y va de lujo el lx3, eso si foros alemanes y con traductor de google
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: dveras

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Te podría pedir un favor y que me respondas a estas cuestiones :good

Que tal es su calidad, en acabados y mando?
Actualizaciones desde el propio deco, o es necesario por USB. Son constantes o se tiran tiempo sin actualizar?
Wifi interno que tal es?
Venía con el mando nuevo o viejo?
He visto que dicen que consume bastante y lo ponen como algo en contra., se calienta mucho?
Como se comporta como cliente cccam?
Zapeo es rápido?
De grabaciones que tal? tienes puesto el disco interno o externo?
Si es que tienes configurado como doble tunner SAT por medio del cable LOOP que veo trae en la caja.
Se supone que imagino que siendo un dual core 1.3GHz permitirá grabar sin problemas y ver otro canal.
La función PIP por lo que veo la hace por medio del "HDMI IN" así que no permitiría ver dos canales del sat o si?
Imagino que lo comprarías en Europa por medio de alguna tienda online. Pues aquí en España no he visto ninguna que lo tenga.
Según veo el display OLED tiene mejor resolución que el del VU+DUO2 (claro que este tiene el display extra en color)
El otro que he visto igual es el SEZAM MARVEL HD
Así ahora mismo no se me ocurre que otra duda preguntarte.
Siento tantas preguntas, pero viendo ahora mismo como está todo y que los duo2 no bajan de 500.
 

refros

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2010
62
3
0
primero decirte que yo he pasado de un azbox al lx3 y para mi este es un ferrari comparado con el azbox

Que tal es su calidad, en acabados y mando? : muy bien
Actualizaciones desde el propio deco, o es necesario por USB. Son constantes o se tiran tiempo sin actualizar? el firm por usb y despues por el deco yo tengo EGAMI

Wifi interno que tal es?: no lo he probado, pero otro amigo que lo tiene le va bien

Venía con el mando nuevo o viejo? : esto no te entiendo , el deco lo compre nuevo y el mando es nuevo, si lo que te refieres a nuevo modelo pues no lo se

He visto que dicen que consume bastante y lo ponen como algo en contra., se calienta mucho?: lo de consumir como cualquier deco, calentar normal

Como se comporta como cliente cccam? :lo tengo de cliente y muy bien

Zapeo es rápido? : muy bien
De grabaciones que tal? tienes puesto el disco interno o externo?: disco interno y algunas veces le pongo uno externo,muy bien

Si es que tienes configurado como doble tunner SAT por medio del cable LOOP que veo trae en la caja.: ahora mismo si, pero lo he tenido con cables separados tambien, mi amigo lo tiene con motor

Se supone que imagino que siendo un dual core 1.3GHz permitirá grabar sin problemas y ver otro canal. : si sin problemas

La función PIP por lo que veo la hace por medio del "HDMI IN" así que no permitiría ver dos canales del sat o si? pues no me lo hace con el HDMI out y puedo ver dos canales distinto

Imagino que lo comprarías en Europa por medio de alguna tienda online. Pues aquí en España no he visto ninguna que lo tenga.: EBAY
Según veo el display OLED tiene mejor resolución que el del VU+DUO2 (claro que este tiene el display extra en color) : no he hecho esa comparacion, pero estoy contento
la imagen que le tengo puesta me gusta bastante y en constante desarrollo, saludos y espero haberte ayudado, tambien decirte que son 100 euros mas barato
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Genial, muchísimas gracias.
Lo del mando me refería que según he visto en las web... había una versión de mando inicial que descartaron y han puesto uno negro que es el que se ve en las fotos.
Mando inicial, que comparte con otras marcas "clones" unos de otros.
venton-hdx-remote.png

Mando final con un acabado más serio.
2857_2.jpg

No tendrás el enlace de ebay? He visto que hay la tienda oficial de Golden_germany_shop, Pero ahora no lo tienen
 

refros

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2010
62
3
0
el mando es el de abajo, el enlace lo tendria que buscar, puesto que llevo 6 meses con el deco ya
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Muchas gracias por todas las respuestas.
Pues si hace tiempo ya que estás con el deco.
Lo que me extraña es que el patrocinador no lo tenga todavía, si han puesto como novedades los LX1 o LX2.
Bien es cierto que en los foros se lleva hablando desde enero de 2013 o por ahí con disponibilidades para mediados de 2013 o finales...
A ver si alguien más por un casual lo tiene y se une al hilo.
 

refros

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2010
62
3
0
ok, este deco esta desde febrero o marzo del 2014, salio con retrasos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Pero del foro? Porque a parte de ti, creo tu colega sería el segundo y faltaría ese tercero... Imagino que no tendréis noticias de adaptación OpenSpa :whist
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Se puede saber si es que no interesa o bien por no tener acceso a los drivers?