Home

Golden Interstar GI T/S 84PVR

krlos39

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
15
0
0
58
Hola amigos:

Normalmente me gusta leer hasta encontrar la respuesta, en esta nueva ocasión he leído pero no encuentro lo que busco, así que decido otra vez preguntaros para que podáis ayudarme como en otras ocasiones me ayudasteis.

Bien lo que quiero encontrar es un manual que me oriente con este nuevo golden, ando un poco perdido pues aunque me baje y creo instale el ultimo programa no viene en castellano y no entiendo bien los otros idiomas, y lo que decía, aunque dice que el osd esta en castellano a mi no me aparece o quizás no lo instale bién... otra cosa es si acepta actualizarse el deco por medio del puerto usb, pues aunque he leido que si, supongo necesitaré el manual para saber desde donde... el 8300 y el 870 casi los dominaba al cien por cien, este espero me sea tan fácil como los anteriores que tuve... gracias amigos por vuestra ayuda, un saludo de este que siempre os lee y esta agradecido por vuestros comentarios :cheerful_h4h:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El firm mas nuevo que hay en el upload lleva castellano y tdt por hispasat ademas de otras cosas. Prueba a reinstalarlo a ver si te lo soluciona porque llevarlo lo lleva

Lo de actualizar por usb debe de poderse, ahora mismo no puedo decirtelo seguro pero intenta de todos modos entrar en el menu, luego en donde este el usb y pulsa "ok" encima del firm o alguna indicacion que te ponga en la parte baja del menu

krlos39

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
15
0
0
58
gracias nasky por tu respuesta, lo del puerto usb ya lo tengo dominado, pero aún no puedo ponerlo en castellano, sigo intentándolo, ya te contare. gracias otra vez por tu ayuda. :biggrin2:

krlos39

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
15
0
0
58
un poquitin torpe soy, copie en la misma carpeta los dos archivos que hay en el upload y no me daba cuenta de que instalaba el que no quería, ahora solo me falta saber como llegar al menú oculto, recuerdo como se hacia con el 8300, pero parece ser que no es así... pronto llegaré... espero... :bleh:

krlos39

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
15
0
0
58
nasky, muchísimas gracias, sinceramente me siento muy agradecido, gracias.

krlos39

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
15
0
0
58
ya me aclaro mucho mas con este nuevo aparatito asdf hice una búsqueda ciega pero lo que antes tenia en el 870 de los canales ch 2.. ahora no me salen y he tenido que buscarlos manualmente pero para mi sorpresa los que están el el trampondedor 12032 h 27500 no me los acepta, cuando voy a hacer la búsqueda se me vuelve todo a cero, me pregunto si es normal o no? y por otro lado he intentado meterle el mismo fichero.dat de los canales que tenia en el 870 pero ni tan siquiera me lee el fichero cuando meto el pen drive en el deco, quizás necesita otro tipo de fichero?

gracias nasky... lo que hace mi ignorancia o la falta de un manual en castellano, quizás algún día me decida a aprender mas ingles, quien sabe, jajaja. gracias amigo. :jump:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En unos días estara el manual que estamos preparando en castellano, para este deco, asi que ya podras hacerte tus listas de canales para el usb.