B buitre82 Usuario Amigo OpenSPA 19 Nov 2007 26 0 0 29 Mar 2008 #1 Hola amigos, queria saber porque no salen nuevos firms como para los xpeed para este nuevo combo, ya que sin firms interesantes pierde atractivo el adquirir uno de estos
Hola amigos, queria saber porque no salen nuevos firms como para los xpeed para este nuevo combo, ya que sin firms interesantes pierde atractivo el adquirir uno de estos
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 29 Mar 2008 #2 Esta semana sale a la venta por lo que los firms es ahora cuando van a empezar a aparecer En principio las prestaciones deben ser mayores que los speed por dos motivos: 1. El usb permite la grabacion/reproduccion desde un disco duro externo 2. El micro conexant que lleva por lo que he leido es el que se lleva bien con los canales tdt por hispa
Esta semana sale a la venta por lo que los firms es ahora cuando van a empezar a aparecer En principio las prestaciones deben ser mayores que los speed por dos motivos: 1. El usb permite la grabacion/reproduccion desde un disco duro externo 2. El micro conexant que lleva por lo que he leido es el que se lleva bien con los canales tdt por hispa
B buitre82 Usuario Amigo OpenSPA 19 Nov 2007 26 0 0 29 Mar 2008 #3 esperaremos a ver como salen del horno