Home

Golden Interstar GI-T/S 84 Cl PVRX

buitre82

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
26
0
0
Hola amigos, queria saber porque no salen nuevos firms como para los xpeed para este nuevo combo, ya que sin firms interesantes pierde atractivo el adquirir uno de estos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esta semana sale a la venta por lo que los firms es ahora cuando van a empezar a aparecer



En principio las prestaciones deben ser mayores que los speed por dos motivos:



1. El usb permite la grabacion/reproduccion desde un disco duro externo



2. El micro conexant que lleva por lo que he leido es el que se lleva bien con los canales tdt por hispa