Home

Golden como servidor

femero

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2007
30
0
0
Pues eso, pregunto si hay algun modo de servir la card desde el golden, al parecer el software si lo contempla pero no se que hardware pudo necesitar.

Gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No lo se, lo veo complicado.

Es mas factible ponerle un lector de tarjetas phoenix al pc donde tengamos instalado el mpcs.

El phoenix lo pondriamos con el newcs y serviria en newcamd a lo que quisiesemos

femero

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2007
30
0
0
Gracias Nasky

Gracias Nasky por contestar, actualmente tengo montado un server con Newcs y un te-20, el problema es que no actualiza la card y te obliga a tener un odenador dedicado como servidor. Si fuera posible servir la card desde el Golden (el software parece estar implementado) se podria poner un puerto virtual con un interface RS-232 a ethernet y gestionar desde el cliente mpcs en otra ubicacion fuera de LAN. Bueno amigo, todo esto son ideas que debo madurar un poco mas.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ufff la unica forma que he visto es por homesharing y en manuales, nunca funcionando, como bien dices el soft esta implementado para esto, pero siempre hemos usado los golden como clientes.

Es cuestión de dedicarle alguna horas para sacar la solución.

maxtra

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2007
29
0
0
49
yo he probado golden como cliente y nunca me ha rulado

como ya vengo diciendo ke he instalado una cube cafe(dreambox7000) como cliente y a la primera u desde hace mas de tres meses casi todas las noches con gbox,newcs,mpcs y no he conseguido nada. el Manual completo Cliente Sharing GoldenInterstar2007.pdf no coincide con los archivos del uploadgolden ke se dictan en el aun asi ya anda uno mas perdido ke en la luna.no tengo ninguna pregunta solo aportar ke en este apartado del tema cardsharing estamos muy lejos y encima es lo unico por lo ke se puede ver nagra3 de momento. un saludo y suerte ke me cambie a dream. lo ke pasa es ke le tengo tanto cariño a mis goldens ke kiero ke funcionen por cojones y asi sera.

P.D; perdonar por la expresion "por cojones":bleh:

femero

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2007
30
0
0
Yo sigo

Oye maxfra, yo estoy trabajando en la posibilidad de poner un golden como servidor, por el momento no he conseguido nada y estoy recopilando informacion en todos los sites que puedo. Si consigo algo lo pondre aqui:grin: