Home

Gol tv

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola tengo sbox y no me funciona la targeta del Goltv sabeis el porque hay que meterle algun pluging o no se tiene que poner nada os comento que la targeta ya esta activada que ese no es el problema pues en el deco con el que viene se ve perfectamente ok solo quiero saber si con el sbox es compatible o tengo que hacer algo ok un saludo y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con el Sbox bien configurado no tienes nada mas que hacer, solo configurar bien la rsa de goltv y el numero de tarjeta en hexadecimal en sbox.conf.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
ok gracias yo creia que estos decos no tendrian ningun problema con solo meter la targeta ya seria suficiente un saludo gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
para lo que tu quieres ni estos ni ninguno hace lo que pides solo el de tdt de pago que esta fabricado para ello

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
ok pues yo estaba confundido (jjjejejej me parezco al dinio este )pensaba que lo podias meter en cualquier deco de la TDT y ya funcionaba jjejej y la pcmcia es igual o es diferente tu sabes algo Fundi bueno ya me comentaras ok un millon de gracias por tu aclaracion un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La PCMCIA no tienes que hacer mucho solo meterla e instalar Multicast, ya que Sbox al no tener tarjeta en el lector no te funcionara.

Otra cosa es que quieras compartir tu abono con la casa de la playa con la PCMCIA no podras.

Pero aun así busca en google lo de la RSA de gol tv que ya veras como la encuentras y pasar el numero de tu tarjeta a hexadecimal con la calculadora del windows, configurar Sbox para Goltv son 2 minuticos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Lo de la CAM es meterla y funcionar. Yo creo que no hace falta ni multicas, quizás openxcas, pero no sé.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues mira mejor yo solo tengo la card por eso indique lo del multicast por si las moscas para que no fallara jeje gracias a los dos por aclarar mas las cosas.