Home

Gol tv

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
hola a todos, sabriais decirme como puedo hacer que rule la cam de gol tv, y tambien otra cosa, no se porque teniendo buenna señal de antena no sintoniza los canales de tdt, aun teniendo instalado su modulo correspondiente. Tampoco se si conectando el deco de digi+ al azbox a traves de euroconector, puedo ver lo que retransmite ya que la señal de audio-video hacia el televisor la tengo puesta desde el azbox, me refiero que si al darle al boton aux del mando no me permite coger la señal que le entra por el euroconector.Gracias

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Yo creo que los ruroconectores del azbox solo son de salida de señal, no de entrada.

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que soft tienes, la cam de gol te tiene que funcionar en el primer Slot y que la tarjeta este bien insertada en el modulo como te indica las instruciones del modulo, para ver si es correcto como la metes, en el deco le das a informacion de CI y te dira la version de la tarjeta y derechos, así te aseguras que todo esta correcto, mira bien que el modulo de TDT que tienes instalado en el deco este correctamente, que el cable no este suelto y que este insertado en la ranura, testea que tienes señal en esa base con otro deco tdt si tienes, no sea que no te llegue señal por algo.

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
pues soy nuevo con este aparato y me tire ayer todo el dia intentando educarlo informandome por estos foros, puse el ultimo firm que puede bajarse con el deco (imagino que desde pagina oficial), y a raiz de ahi edite algunas pagina entre ellas esta, para bajar plugins, puse el multicas y active opencas, pero no se que version es. Si pudierais decirme que otra pagina pudiera editar para plugins....gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con esta te vale todo lo que sale lo tienes en descarga y tienes que aprender a instalarlos con el MAZ para hacerlo tambien manualmente, pero vamos no tienes que poner ningun plugin para ver Gol tv, solo tienes que insertar la CAM que comprastes bien en la primera ranura y poner el canal en la tele y ya esta, lee los manuales y a otros que empezaron como tu.

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
por ahora ya me tengo mz, ire probando a ver. Otra cosa busco los canales tdt y los localiza, pero al salir no me los guarda y cuando voy a buscarlos no estan... alguna opinion, gracias por tu ayuda desinteresada.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre le distes al OK una vez realizado la busqueda automatica para que los guarde????

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
hombre.. hasta ahi llego, antes tenia un mvision y estaba bastante puesta, pero ya con este pues tengo que seguir trasteando siempre con ayuda de alguien jejeje, pues efectivamente le doy al ok. mira te cuento, ayer los tenia sintonizados y todo muy bien a falta que rulara la gol tv, luego a raiz que le meti una camd mas actualizada, pues ya no he vuelto a verlos, yo no se si tiene algo que ver, total, empece a ver los ruminis, pero la tdt naranjas de la china

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj que cosas os pasan pues nada dale otra vez una busqueda de canales y guardalos otra vez, descargate el MAZ y realiza una copia de tus listas de canales, y archivos originales del deco, por si instalas algo mal.

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
joer... que no se quedan grabados, encuanto salgo de sintonizarlos voy a tv y me meto en satelite donde se supone que tambien tiene que aparecer canales tdt y no aparecen... que me recomiendas...plisss

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues que entres y realices una configuración de fabrica no sea que borraras algo al instalar el plugin ese que dices, pero vamos no creo, pero realiza eso y así tienes el deco limpio y realizas una busqueda, si te falla me lo dices y te paso mi lista DVBT y se la metes por telnet.

Ummm espera que creo que se lo que te esta pasando, tu cuando estas en un canal de sat si le das al ok sale el listado si le das a exit te desplazas por las listas de arriba del menu, en una de esas listas te saldra las carpetas de los Satelites que tienes memorizados y en uno de ellos pondra listado TDT o algo así que hablo de memoria, mira si los tienes.

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
ok ya hice el factory reset, ahora si que ha pillado los canales y los ha memorizado, el tema de gol tv pone todo el rato codificado, supongo que habra que llamar pero pensaba que funcionando la cam saldria la informacion para hacer la suscripcion. otra cosa.. tengo que volver a meter una lista de satelites.... si me pudieras pasar la tuya jejejeje gracia.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo siento Melona mi lista no te vale yo tengo motor, en la zona descargas del foro tienes varias listas mira la de tu satelite y la instalas.

Si no das de alta la tarjeta no veras el gol.

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
esque yo tambien tengo motor jejejejej... y encima ahora no me pilla señal de los satelites, soluciono una cosa y se me jode otra que antes funcionaba...me estoy desesperando.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Si no creo mal, si sólo se pasa el archivo all_channel.dat los canales valen para cualquier AZ, tenga o no tenga motor.
Si además, ya tenías los satélites configurados, la lista cambia de satélite a demanda del canal sin tener que volver a reconfigurar.

Un saludo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si has hehco factory reset y has metido lista nueva se ha desconfigurado tu situacion geografica. Vuelve a ponerla.

Salud.os

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
PlatinumSAT dijo:
Si no creo mal, si sólo se pasa el archivo all_channel.dat los canales valen para cualquier AZ, tenga o no tenga motor.
Si además, ya tenías los satélites configurados, la lista cambia de satélite a demanda del canal sin tener que volver a reconfigurar.

Un saludo

No del todo, en la mayoria de los casos si, pero si has tocado los SAT's, borrando y añadiendo, los indices de los mismos pueden variar y por lo tanto no coincidir con otra lista de canales.

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
pues chicos... he puesto situacion geografica, pero el intelsat 10 02 no me pilla señal, y antes de hacer el factori reset si lo podia ver, alguna opinion?? y gracias por el resto de opiniones. Otra cosa, como meto el archivo all channel y donde..

MELONA

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
12
0
0
nadie sabria decirme porque no me pilla señal del intel... he cargado lista de ese sat y no hay manera de pillar señal, sin embargo con el mvision si lo pillo, lo tengo en modo usuals y ponga o no ponga lat y long, no hay manera, porfiiiii alguna ayudita..

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Tienes que ir satelite por satelite y ponerlo en usals en cada uno de ellos, a ver si es por eso.