Home

gol tv en triplex

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, tengo la posibilidad de que me cedan una tarjeta de gol tv original y activada, pero no se como utilizarla ni que necesito en mi golden triplex para poder verlo.
Si se pudiera y me indicarais como hacerlo me pregunto si en otro tv. se podria ver lo normal-satelite- mientras esten viendo gol tv?
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si gispi lo vi, no te respondí por varias razones una de ellas es no meter la pata, no tengo ni idea de lo que usan estos decos, me refiero a firms y camd, pero si fuese como los enigmas deberías instalar por ejemplo sbox para su lectura siempre que conozcas la rsa key, no te puedo decir mas, por que como te he dicho no conozco estos decos.
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, gracias oscar, pero tengo que activarla y no se si hacerlo por si no me funciona, lo raro es que metiendola en la ranura de mi tele dicen funcionaria pero solo en esta tele
Gracias
Tengo instalado en hdmu enigma el sbox.sh40 pero no sabria editar lo necesario y no conozco el rsakey solo el numero de tarjeta.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Diría que el RSA key para las tarjetas de Gol TV es genérico no? Igual en San Google lo encuentras.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Este deco al ser linux, menos cccam nativo, todo lo demas igual que en los demás, utiliza las mismas camd, sbox, oscam, mbox...
si buscas por el foro hay gente que la utilizan, pon en el buscador goltv y a buscar en el foro Golden y subforos, y mira en los resultados los comentarios de los compis, por ejemplo en este http://openspa.info/threads/sbox-lector-de-gris-en-spark.23247/#post-193594