Home

Gol Tv en imagenio

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Por lo visto imagenio ofrece goltv gratis para los que se suscriban al trio imagenio 6 Mb.

Yo tengo duo adsl 10 Mb y pago 23,9 Euros al mes (por ser cliente antiguo me han hecho esta oferta hace un par de semanas) pero con esta otra estoy llamando mañana al 1004 para acogerme a la oferta nueva pero te dan gol tv gratis y así tienes derecho al ppv que ya se sabe que con el videolan se pueden ver los partidos del ppv.

Creo que es 31 Euros + 6,5 del deco osea 38 Euros/mes pero incluye gol tv.

Que opinais?
 

ksillas

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
17
0
0
Opino que me sé de uno que si lee esta oferta hace una semana no se gasta 400 euripios + PLC Linksys + CAM GolTV para poder ver el fútbol en el salon y lo contratado con Dmás en el salón y en el PC :sick:

Aunque bueno, la diversión de cacharrear con el azbox no me la quita nadie... (el que no se consuela es porque no quiere!)

Yo actualmente pago 54 euros al mes por el Dúo con Telefónica, 63 del paquete total de Dmás y ahora serán 15 más de GolTV. Total 122 euros. He estado mirando y pillando el trío 6 Mb con Telefónica sale a 60 euros, alquiler de línea e IVA no incluidos. Me da para dejar el C+ básico y ver toda la liga y aun así me ahorro pasta.

Yo de ti no me lo pensaba vamos!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
martinpetrof dijo:
Creo que es 31 Euros + 6,5 del deco osea 38 Euros/mes pero incluye gol tv.

Que opinais?

Como siempre hay que leer la letra pequeña. Supongo que esta oferta tiene un tiempo limitado, o sea, que 38 €/mes será durante los primeros meses. A parte tienes que añadirle el alquiler de línea (teléfonica siempre lo cobra). De todas formas, me parece una buena oferta, y más si puedes ver ppv haciendo alguna pirula.
 

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
Son 31 Euros los 12 primeros meses, después dios dira, te acojes a otra oferta y ya está.
Permanencia 12 meses, pero quien sabe dentro de 1 año....
+ 6,5 Euros añquiler del deco.

Yo lo decía para la gente que tiene telefonica como yo, si estan pensando abonarse a Gol Tv le sale al mismo precio contratando trio imagenio y enciam ves 70 canales mas con el PPV de extranjis.

La pega es que con una pcmia + tarjeta de Gol TV te lo llevas a todos los sitios, y com imagenio solo en tu casa.

Cuando reciba la semana que viene el azbox premium y si me abono a trio imagenio me van a faltar conexiones HDMI en la tele jejeje...

Yo es que estaba sopesando la tarjeta de aljazera o gol tv pero si esta ofeta es en serio paso de los arabes y me quedao con gol tv (sobre todo por la calidad de imagen) y el precio.