Home

gol de messi

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
habeis visto el gol de messi

¿donde lo puedo descargar?

alguien conoce algun enlace?

:jawdrop:

:arf2:

edito: para resumen partido en elmundo.es

para comparacion con el de maradona en infobae.com

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es una barbaridad ese gol, no me cansare de verlo

Aunque de xavi tambien me ha gustado mucho goles como el de mesi se cuelan una vez en la vida (o no :biggrin2: )

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pedazo de gol, uno de esos que no te puedes perder en directo, y yo trasteando.:chair:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estras contento Dok, chapo para el chaval

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
pues la verdad es que si fundi, pero mas contento estaria con su nómina :biggrin2:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Dok te cambio el video ya que el otro dejo de funcionar, por cierto fijaros en el comentarista merengue que dice que se le escapa la pelota por la linea de fondo.2funny

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Comparais???

[YT]QUpSNrC7Bxg&mode[/YT][YT]Z4PgKYmw-C0&mode[/YT]

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
La comparativa del gol del mas grande del futbol mundial, y de su seguro sucesor...., hasta van a festejar al mismo lugar....:biggrin2: :biggrin2:

[YT]Kdw9WDz3UNo[/YT]

P.D.: quien me explica como insertar directamente el video, como lo hacen los compis de arriba?.., gracias.

Saludos

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
primero en mensaje avanzado seleccionas el icono de youtube que es la Yt

luego copias del video que quieras colgas solo el texto a partir del signo igual,

en tu caso seria "Kdw9WDz3UNo", y lo pegas entre los parentesis que te salieronen el mensaje al seleccionar el mensaje de youtube.

te quedaria algo asi (yt)Kdw9WDz3UNo(/yt) mas o menos estos son los pasos que yo siguo, prueba a ver que tal.

:roll1:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
cheese dijo:
primero en mensaje avanzado seleccionas el icono de youtube que es la Yt

luego copias del video que quieras colgas solo el texto a partir del signo igual,

en tu caso seria "Kdw9WDz3UNo", y lo pegas entre los parentesis que te salieronen el mensaje al seleccionar el mensaje de youtube.

te quedaria algo asi (yt)Kdw9WDz3UNo(/yt) mas o menos estos son los pasos que yo siguo, prueba a ver que tal.

:roll1:

Muchas gracias Cheese, lo he editado y quedo de puta madre,.:thumb_yello: :thumb_yello:

Saludos

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
Lo que venia siendo uno de los mejores goles jamas vistos de messi ,se a quedado en el gol de la verguenza despues del 4-0 encajado en el campo del getafe.

Quieren compararlo con el de Maradona,seamos sensatos no tiene comparacion.Maradona lo metio en semifinales del mundial mexico 86 a una potencia como era y es inglaterra con toda la presion que conlleva esos partidos.Messi se lo metio al getafe en la copa del rey española,no olvidemos que desde hace muchos años la copa del rey no la pujan los grandes equipos españoles.

comparan el gol de messi con el de maradona,entonces se puede comparar el getafe con inglaterra,o un mundial con una copa del rey ahi lo dejo..........

Ojo con esto no quiero quitar merito al gol de messi,solo que no es comparable con el del genio del futbol mundial MARADONA.

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
jejejejeeje pimentonero

buena explicacion pero que huviera pasado si es raul o cualquier jugador del madri el que lo hace???

hay queda eso tb jejejeje

saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
antoniosoy dijo:
jejejejeeje pimentonero

buena explicacion pero que huviera pasado si es raul o cualquier jugador del madri el que lo hace???

hay queda eso tb jejejeje

saludos

Jejeje, todava estarían poniendo las fotos en la tapa del Marca...jejejejej

Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Desde luego en trascendencia no se pueden comparar para nada, ni siquiera si el Barça hubiese ganado la copa borbonica, ahora en calidad tecnica y belleza futbolistica si se puede comparar, incluso quizas sea mejor gol el de Mesi.