Home

Go Go List

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
¿Alguien usa las GoGo List?

¿Para qué sirven y cómo funcionan?

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
En el forum oficial comentaron que no estan habilitadas... yo no las he probado...

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Yo descargué alguna lista de canales (son listas de canales) al principio de comprar el Azbox....luego no he vuelto ya que tengo una de esas confeccionadas....

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Son listas de canales que se descargan directas desde el deco, al principio si que las probamos incluso preparamos un pequeño manual de como se hacia pero no eran buenas listas, faltaban muchos canales y mas peripecias asi que no hemos vuelto a probar.

Tampoco en ningun changelog de firm se ha dicho nada por lo que seguramente sigan igual que al principio.

Como te han comentado con las que hay por el foro tenemos mas que suficiente, ademas con el MAZ se pueden ordenar rapidamente y nuestro gusto

Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Muchas gracias.

Es que no había visto mucha información a ese respecto y cuando compré el AZBox estuve actualizando la lista de Astra con GoGo List pero me pareció que salían un montón de canales que no llegan a mi antena por lo que me complicaba la vida en lugar de solucionármela.

Con MAZ se gestionan bastante bien pero hay veces que un canal cambia de frecuencia y entonces tengo que hacer nueva búsqueda y rehacer la lista de canales. Según la información que había visto sobre las GoGo List parecía que ellas se encargaban de hacer las actualizaciones de frecuencias... Igual no entendí bien el concepto.

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El concepto creo que lo entendiste bien lo que pasa es que los programadores tienen otras prioridades antes que el gogo list

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
admin dijo:
... los programadores tienen otras prioridades antes que el gogo list

Por supuesto, dado el estado de situación hay cosas más importantes a corregir y muchas promesas por cumplir.

Un saludo