Home

GMobile, el Spotify completamente gratuito

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
http://www.addthis.com/bookmark.php...ito0C/ia1.htm&tt=0&captcha_provider=nucaptcha


En el siguiente post les quiero presentar una aplicación del estilo de Spotify, aunque con unas peculiaridades mucho más interesantes que la popularaplicación de música en streaming.

GroveMobile o GMobile que es el nombre de la aplicación, nos permite la escucha de música en Streaming desde nuestro terminal Android o Windows Phone teniendo un acceso total y sin limitaciones a Groveshark para buscar, explorar y crear nuestras propias listas de reproducción para poder escucharlas incluso sin conexión a la red.

GMobile pone a tu disposición y de manera totalmente gratuita, toda la música de un extenso catálogo para que la escuches en tu propio terminal sin necesidad de descargarla previamente. Con un funcionamiento muy sencillo de usar nos permite opciones tan sensacionales como seleccionar listas de reproducción para poder escuchar cuando queramos sin necesidad de estar conectados a Internet ya sea vía Wifi o datos.



Entre sus características principales podemos destacar su sencilla y práctica interfaz de usuario la cual la podemos modificar en aspecto mediante la selección de un tema en tonos claros o un tema en tonos oscuros ideal para visualizar por la noche. Además cuenta con potente ecualizador y la posibilidad de escuchar laradio de manera tematizada por estilos.








Esta aplicación ni tan siquiera incluye publicidad añadida, una cosa muy rara hoy en día en aplicaciones de origen gratuito.

Si quieres volver a disfrutar de la música sin limitaciones estés donde estés, no dudes probar GMobile ya que a buen seguro te va a encantar.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
sergiri donde esta el instalador para instalarlo no lo veo x ningun lado.
saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
gracias sergiri acabo de instalar la aplicación y es genial.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
gracias compi,alguien me explica como se reproduce un disco completo?