Home

gm_300_synaps_1.5.24_sp_spanish_mod

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola Mecha estos que salen apares, si hago copia de seguridad y actualizo el firmware en modo allcode + bootloader recupero los canales y a los servidores cccam no pasa nada no bueno un saludo y gracias.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en modo allcode+bootloader, elimina todo lo que tengas configurado y hace una instalación limpia desde cero, luego si quieres tu lista de canales antigua tienes que recuperar de un backup, en modo "db de usuario", y tu servidor cccam o lo vuelves a configurar a mano o desde un archivo que tengas preparado hsdata.cfg

lo normal es solo instalar las nuevas versiones de firmwares (con sus mejoras para los tiempos que corren) desde usb en modo solo "maincode", asi no tienes que andar recuperando listas, etc.

Se me olvidaba, el que no tenga conectado el deco a la tele por cable hdmi, es decir que lo tenga conectado por el cable euroconector, si al actualizar no ve la pantalla ó los menus, que pulse la tecla F1 + rojo, y cambia la salida al formato RGB por SCART

Saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
He actualizado la descarga del primer post, con nuevo archivo, en el que había anteriormente cometí un fallo con la adaptación al mando del GM9080, en la tecla de Page+-, que solo hacia un +-avance de linea en vez de +-avance de página, (perdón por las molestias) :)

Saludos y que lo disfruten.
 

Isert

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2011
43
0
0
62
Gracias por seguir modificando y compartirlo con nosotros, muchas gracias.
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
hola yo lo cargue todo y resintonice el deco y la sorpresa es los de aljazzer* solo hay 4 canales y los otros no he encontrado las frecuencias sabeis alguna novedad al respecto pues este domingo ya empieza la liga y es cuestion de prepararse
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
lo he mirado y los que estan abonados por hotbir* se les ha ido el invento pues solo quedan 4 canales y si no a cambiar la antena que tanto el nilesa* como el bard son bastante dificiles de encontrar si no tienes una antena por lo menos de 1 metro pues el nilesa* con una de 0,80 cm en mi zona lo he llegado a sintonizar pero no estaba con buena señal y a veces no funcionaba supongo que habian demasiados abonados y lo han cortado
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola marti por Astra se te corta mucho yo e estado viendo en HD la premier y un par de corte y la liga ningumo y en nilesat los HD no se ven yo los tengo sintonisados los sd no lo probé bueno un saludo.
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
hola yo he visto el vall-bilba* en astr* con unos cortes insignificantes con el sm 200* se cortaba mucho mas en cuanto al nilesa* no lo tengo sintonizado solo tengo astr* y hotbir* pero tengo una antena movil con el hispasa* que los lusos la pasada temporada funcionaban muy bien y hd
un saludo y mañana el barça que ya me lo espero