en modo allcode+bootloader, elimina todo lo que tengas configurado y hace una instalación limpia desde cero, luego si quieres tu lista de canales antigua tienes que recuperar de un backup, en modo "db de usuario", y tu servidor cccam o lo vuelves a configurar a mano o desde un archivo que tengas preparado hsdata.cfg
lo normal es solo instalar las nuevas versiones de firmwares (con sus mejoras para los tiempos que corren) desde usb en modo solo "maincode", asi no tienes que andar recuperando listas, etc.
Se me olvidaba, el que no tenga conectado el deco a la tele por cable hdmi, es decir que lo tenga conectado por el cable euroconector, si al actualizar no ve la pantalla ó los menus, que pulse la tecla F1 + rojo, y cambia la salida al formato RGB por SCART
Saludos.