Home

GM UNIBOX 300 sp 1.3.42 spanish MOD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
GM_UNIBOX_300_sp_1.3.42

GM_UNIBOX_300_sp_1.3.42



Log original



Código:
camd Version : hs_1.83

Usunięty napis standby gdy odbiornik jest wyłączony

Aby nie zmieniać (nie aktualizować) swojej listy programów WYŁĄCZ opcję Channel Auto Detection



Nass

Spider

Avatar

Xcamd

TM auto

ishare active



Dzielenie się serwerem



Log Traducido de aquella manera :wink:



Código:
camd Version : hs_1.83

Se eliminó la palabra la palabra Stand By cuando el receptor esta apagado

A fin de no cambiar (no actualización) de su lista de programas Desactiva la detección automática de canales

Activado los emuladores



Nass

Spider

Avatar

Xcamd

TM auto

ishare active



Esta en la zona descargas, pincha aquí
 

Isert

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2011
43
0
0
60
Fundidun, ¿es posible que te hayas equivocado el archivo? El que tú has subido es el mismo que el que yo subí el otro día.



Saludos .
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Isert dijo:
Fundidun, ¿es posible que te hayas equivocado el archivo? El que tú has subido es el mismo que el que yo subí el otro día.



Saludos .



Pues puede ser Isert pero como no lo veo en la zona descargas y pregunte en el chat pensé que no lo teníais.



Me pegue una vuelta anoche por la red y lo vi y al no estar reportado lo puse, ahora lo que me tiene mosca es que en unos sitios pone un log y en otros otro, estoy esperando que me manden el mando de los antiguos para poder meter los firmwares que salen y ver la diferencia con el mando nuevo y ver si ya de una vez encontramos donde esta el dichoso código para parchearlo.
 

Israfil

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2010
14
0
0
70
Instalado. La palabra standby sigue mostrandose al apagar. No puedo probar nada de internet porque no tengo cable para conectarlo con el router inalambrico.

Habia instalado tambien el que subiera Isert y deben ser iguales porque tambien seguia con standby al apagar.

Me gustaria poder aportar algo mas pero mi capacidad es demasiado limitada par estas cosas. Mi aparato es el que no tiene sonido en TVE y el mando si funciona bien
 

Isert

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2011
43
0
0
60
Hola, el MD5 es exactamente el mismo y el log que has puesto no corresponde al archivo.



yo tengo un mando Clarke Tech el del modelo 2100 con el puedo moverme entre los menús de los clones sin problemas, con el único inconveniente de no poder activar los servidores y la imposibilidad de hacer grabaciones al instante, por falta de las teclas blanca y roja de grabación , en cuanto a las diferencias que hay entre unos y otros son mínimas y sin interés, es prácticamente lo mismo pero con diseños de interfaz diferentes, personalmente me gusta más y me parece más acertado estéticamente el diseño de nuestro aparato que el de los otros 3 o 4 que hay repartidos en diferentes clones, he probado prácticamente todas las versiones existentes, por cierto una versión de Truman me dio un serio susto llegue a pensar que solo podría resucitarlo con el Jtag hasta que di con una solución menos traumática, incluso intente el clonado con otro aparato sin éxito, el clonado ya lo había llevado a la práctica bajo en otras circunstancias exitosamente.



Hoy por hoy yo no me compraría un mando compatible, cuando sale alguna novedad en alguno de los clones es cuestión de horas que se traslade al resto.



Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yo lo que quiero mirar es si con el mando de los antiguos como el que tiene Israfil funcionan todas las teclas con los firmwares clones y una vez visto esto mirar que código es el que mete y donde esta alojado en el firmware para ver si la frecuencia es distinta o solo es cosa del firmware si es esto ultimo siempre lo podremos parchear y así ya no tenemos problemas.



Estoy a la espera que le lleguen al patrocinador y os comento algo.
 

Isert

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2011
43
0
0
60
De todos modos deberías editar el primer post lleva a confusión, de igual manera, aunque este no es el caso, confunde poner la palabra español en el título de algún firm, todos lo son.



Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sp no es español sino la opción de camd y software que tiene, en la zona id esta comentado que es MC y SP
 

Isert

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2011
43
0
0
60
Isert dijo:
aunque este no es el caso, confunde poner la palabra español en el título de algún firm, todos lo son.



Saludos.



Primero dejo claro que este no es el caso, hay algún post que si pone en el título la palabra español, y liego hablo de la palabra español no de las siglas SP.



No pasa nada, un saludo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ahhh ok jejjee bueno mirar vosotros como mejor lo entendeis cuanta menos confusioin mejor para todos, tanto para los nuevos como para nosotros.



Estare de viaje por trabajo toda la semana y no se si podre entrar, ir mirando si sale algo nuevo.



Cuidaros y un abrazo Isert
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Isert dijo:
De todos modos deberías editar el primer post lleva a confusión, de igual manera, aunque este no es el caso, confunde poner la palabra español en el título de algún firm, todos lo son.



Saludos.





Isert dijo:
Primero dejo claro que este no es el caso, hay algún post que si pone en el título la palabra español, y liego hablo de la palabra español no de las siglas SP.



No pasa nada, un saludo.



Ya se sabe que todos los firms son multilenguaje, y se puede elegir y configurar en el idioma español el tema de los menú, pero si te refieres al titulo de este post http://foro.goldenmedia.es/f165/firm-1-3-37-espanol-7770/, si lees su contenido precisamente la intención no es confundir al personal, mas bien es diferenciar dicho firm 1.3.37 de su original, porque las modificaciones en el realizadas están hechas unicamente con la intención de adaptar el firm a las frecuencias de la TDT de España (ningún firm original hasta ahora cuando seleccionas la región Spanish en busqueda automática de la TDT barre la frecuencia 958000 por lo que se deja varios canales sin sintonizar y hay que hacerlo manualmente por dicha frecuencia), ese firm "español" si lo hace en escaneado automático, (pensado para nosotros, porque en otros paises seguramente no tengan ese problema pero posteriormente he visto que los italianos tambien lo han tenido que adaptar de la misma forma); asi como que el idioma predeterminado de las versiones originales del firm cuando se instala que arranca en Inglés ó Polaco, y este lo hace en Español, que es en lo que tambien lo diferencia del original, asi el que instale el firm por primera vez lo tiene mas facil a la hora de moverse por los menú y configurarlo.



Lo que tambien creo que de una manera ú otra hay que diferenciarlos de forma resumida en el nombre ó titulo del firm para que no lo confunda nadie con el original para cuestión de gustos ó preferencias a la hora de instalar una versión u otra, ¿y que más resumido que hacer referencia a nuestras preferencias como españoles?.



Luego pongo la última versión 1.3.42 de este post, mas español que ninguno (modificado de nuevo las frecuencias de la TDT, y traducida la mayoria de las opciciones y mensajes del ingles al castellano, ya que aunque seleccionemos el idioma español en la configuración, muchos mensajes y textos en pantalla siguen saliendo en inglés), uno que se aburre ;).





Saludos.
 

Isert

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2011
43
0
0
60
He metido la pata más de lo que me debería permitir, sigo siendo el cazurro de siempre.



how-to-say-sorry.jpg
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Isert, no hay nada que perdonar por motivo alguno, que aqui cada uno da su opinión, que es lo bueno de los foros y por eso yo tambien he querido dar la mia, que no quiere decir que sea ni mas acertada ni menos, sino del resultado de diferentes puntos de vista de un mismo tema.



Un abrazo.
 

Isert

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2011
43
0
0
60
Si, ¡si lo sé!... yo me hago autocrítica, es buen ejercicio si a posteriori sacas partido de ello, y siempre deberíamos tomar precaución antes de saltar al vacío.



En definitiva y aunque sea de humanos, no me gusta columpiarme de este modo.



Gracias por tus palabras, ellas hablan bien de ti.



Un placer.



PD: ahora es cuando sale el capullo de turno con aquello de ¡Que se besen!