Home

Gigablue Ultra UE esperando OpenSpa...

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Despues de un tiempo en el "dique seco" por temas laborales, vuelvo a disponer de un poco de tiempo, y he decidido darle descanso a mi viejo Axbox Premium HD, y me he hecho de un Gigablue Ultra UE TwinTunerSat, del cual por cierto estoy encantado. Va muy bien. Despues de un tiempo probando todos los firms que hay a dia de hoy, ya lo tengo a mi gusto y con el mutiboot totalmente operativo.

Asi que si decidis sacar una version Openspa para este nuevo modelo de Gigablue, tengo el multiboot preparado para probar lo que haga falta. ;)

Saludos
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
He instalado la nueva 5.0.001 en usb con OMB y de momento todo bien con el ULTRA UE.
Solo advertir que si se quiere restaurar una copia de seguridad, hay que copiarla previamente en /hdd/backup que crea la openspa. En el resto de imagenes open para el gugablue ultra ue, las copias se guardan en hdd/backup_gbultraue.
Tambien he probado lcd4linux y bien tambien. Por cierto podriais poner un skin por defecto para el lcd en este deco, para quien no quiera complicarse con el lcd4linux. Me refiero a que al menos a mi tras la instalación no me salía nada en el LCD. Entrando en la configuración supongo que te asignas uno de los dos que hay y ya esta
En el skin que trae veo el tipo de letra un poco raro. Será que me he viciado con el MyMetrix de otras imagenes
Seguiremos probando.
 
Última edición: