Home

gigablue uhd ip 4k

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
1. El GigaBlue IP UHD 4K usa el mismo Software e imagen que el GigaBlue Trio 4K.
2. He descargado la imagen del Gigablue Trio 4k y he descomprimido el .zip: Dentro de la carpeta gigablue hay que renombrar trio4k a ip4k, es decir cambiar gigablue/trio4k a gigablue/ip4k,
3. Una vez realizado esto vuelves a comprimir la carpeta gigablue a .zip...te quedara a gigablue.zip.
4. la carpeta gigablue.zip la vuelves a renombras a openspa-8.5.001-gbip4k-20250420_mmc.zip
Quedará como resultado final openspa-8.5.001-gbip4k-20250420_mmc,zip

Esta imagen es la que debes introducir en el dispositivo de almacenamiento y hacer un flash Online con OFGWrite.

NOTAS:

Todo esto lo he realizado yo, para la proxima imagen ya sabes que debes hacer.

La única diferencia que vas a percibir en la imagen principalmente es que veras como modelo el GigaBlue Trio4k, además te saldran ajustes del VFD del display, que no funcionaran puesto que su receeptor no tiene VFD display, el LED si debe funcionar.

Aqui el enlace para que descargues la imagen y hagas un flash Online con la utilidad ofgwrite:

jbtwist

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Abr 2025
29
1
0
43
Muchas gracias por tu ayuda, lo haré y te aviso más tarde.
La imagen gbtrio4k, el sintonizador no funciona.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Bueno, hasta aqui podemos ayudarte, no tengo noticias que el sintonizador no funcione en OpenSPA con GigaBlue Trio 4k, pero si es asi también será lo mismo para el GigaBlue IP 4k puesto que son los mismos drivers.

• Me gusta
Reactions: jbtwist

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
me refiero a que imagen tienes en el GigaBlue IP 4K

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
1 Introduce la imagen que has descargado en el USB stick.
2 Modo usuario, busca este menu, debes tenerlo en experto.
3. Una vez tienes el modo experto, busca el menu FlashImage....MENU->setup y entra en FlashImage, una vez entras en este menu busca la imagen, presiona OK y sigue las instrucciones, de esta forma haces Flash.

• Me gusta

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
el sintonizador no funciona
En el gbtrio4k si funciona el sintonizador, lo que puedo llegar a pensar es que no lo tienes bien configurado el sintonizador, o tu instalación de antena este mal.

OpenSPA 8.5.001 gbtrio4k:

screenshot_20250430235051.jpg

• Me gusta

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
@Tururu te leerá y te indicará por que frecuencias / transpondedores deberías de sintonizar canales sin problemas.

Debes subir una captura para ver como tienes configurado el sintonizador y, a partir de aqui te indicaran por donde te tienes que mover para sintonizarlos.

jbtwist

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Abr 2025
29
1
0
43
Logré instalar la imagen como dijiste, pero el sintonizador no funciona, y es muy lento cuando pongo la lista de canales, debe ser porque el sintonizador no funciona.