Home

gigablue uhd ip 4k

aston96

Presentado
Forero
11 Jun 2020
9
2
0
74
Tengo pensado comprar un gigablue uhd ip 4k para grabar tdt exclusivamente ,con un sintonizador doble.
Me han recomendado una imagen openspa pero veo que aun no ha salido , entonces tengo varias dudas .
Cuando saldra una imagen aproximadamente ya que puedo esperar varios meses sin problema.
En caso de que no hubiese expectativas de salir , que imagen podria poner similar ,para tener los menus en español .
En caso que no hubiese alternativas ya tendria que optar por un Vu - Uno SE que entiendo que es mejor ,
pero para grabar solo tdt creo que con el gigablue es suficiente .
Gracias de antemano por la ayuda.

• Me gusta
Reactions: DjMaykel

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
comprar un aparato, solamente para la tdt y mas en 4k me parece excesivo, hay aparatos con sat doble y tdt doble y de la marca gigablue que pueden valer, pero el precio es casi el doble o triple

aston96

Presentado
Forero
11 Jun 2020
9
2
0
74
gracias por responder , con tdt doble mas baratos que el gigablue hay poco y segun he leido con algunos problemas , entonces he optado por el gigablue que vale 134 y en su defecto el Vu - uno , ya se que es un poco excesivo , pero ha veces lo barato sale caro . Pero prefiero gastarme mas y evitar problemas futuros .
Saludos .